Nombran a Adobe como una de las compañías más innovadoras en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

(Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe) Adobe fue incluida por Fast Company entre las 10 empresas más innovadoras para 2019 en el ámbito de Realidad Aumentada (RA) y Realidad Virtual (RV), , clasificándose en el segundo puesto, en el marco de los esfuerzos que la compañía está involucrando en el Proyecto Aero, una nueva herramienta de creación de RA (actualmente en versión beta privada) que facilita a los diseñadores la creación de contenido inmersivo.

 

Este nuevo reconocimiento se suma a otro anterior realizado por Fast Company, cuando el año pasado mencionó a Adobe como una de las diez compañías más innovadoras en el sector de Inteligencia Artificial (AI), en relación a Adobe Sensei.

 

Desde Fast Company manifestaron que en junio de 2018 Adobe presentó el Proyecto Aero, que permite a los diseñadores crear contenido de Realidad Aumentada utilizando herramientas populares ya conocidas, como Adobe Photoshop CC y Dimension CC. “Por primera vez, podrán diseñar y manipular diseños en espacios físicos, haciendo que la creación de RA sea más fluida e intuitiva", sostuvieron desde la publicación estadounidense centrada en tecnología, negocios y diseño.

 

El ranking anual de Fast Company destaca a las empresas que ejemplifican lo mejor en negocios e innovación, tanto compañías líderes, como aquellas que están comenzando a operar y se encuentran en un proceso ascendente.

 

’Fast Company’s 2019 Most Innovative Companies’ reconoce a las empresas pioneras en 41 categorías. Para conformar el ranking, más de tres docenas de editores, reporteros y colaboradores de la publicación encuestaron a miles de compañías.

 

La Realidad Aumentada representa un cambio de paradigma preparado para cambiar la manera en que nos expresamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea. Liberándonos de los límites de las pantallas, la RA transforma el mundo en un escenario digital, y se convertirá en una parte omnipresente de nuestras vidas a medida que los teléfonos inteligentes ayuden a entregar esta tecnología cada vez a una mayor cantidad de personas.

 

La innovación es fundamental para el ADN de Adobe, que continua explorando nuevas vías para la expresión creativa, y el proyecto Aero cambiará el juego en el espacio de la Realidad Aumentada, a través de la mezcla de los mundos digital y físico.

 

Al democratizar esta tecnología, Adobe está empoderando a los diseñadores y consumidores para crear experiencias inmersivas de alta calidad.

 

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio