"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia es una revista científica semestral, de acceso abierto, bilingüe (desde 2024), revisada por pares ciegos y editada por la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD). La RIED pretende la difusión internacional de los avances en la investigación e innovación dentro del ámbito de la enseñanza y aprendizaje abiertos, flexibles y a distancia, el e-learning y las tecnologías aplicadas a la educación, preferentemente en contextos universitarios.
Algunas destacadas métricas de RIED:
RIED acaba de publicar un nuevo MONOGRÁFICO: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas medi...
En este monográfico se destaca que, además de analizar el diseño tecno-pedagógico de los procesos de enseñanza y aprendizaje, hay que incorporar los usos de las tecnologías y, más concretamente, las prácticas educativas en las que se insertan esos usos. Es fundamental estudiar hasta qué punto la incorporación de las tecnologías digitales conlleva un mayor o menor valor añadido a las prácticas educativas y promueve procesos de innovación y mejora en la educación. Así, en este monográfico interesan las evidencias del aprendizaje del alumnado como consecuencia de su participación en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales de la información y la comunicación.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Ernesto Kahan en Promoción de Libros Hace 18 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Edgar Eduardo Zambrano Solano en Tecnologías de Información y Comunicación 20 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros 15 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -