"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Los filtros personalizados que nos proporcionan los buscadores de Google y Facebook, entre otros nos facilitan ciertas búsquedas.
Nos mantienen en nuestras propias convicciones, pero nos ocultan otra información que no conocemos.
¿qué buscamos y qué encontramos?
En un trabajo de investigación,habría que plantearse si realmente nos resultan útiles los filtros personalizados, o en realidad están restringiendo las posibilidades de encontrar información que se encuentra alejada de nuestras fuentes habituales.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 2 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -