"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Los filtros personalizados que nos proporcionan los buscadores de Google y Facebook, entre otros nos facilitan ciertas búsquedas.
Nos mantienen en nuestras propias convicciones, pero nos ocultan otra información que no conocemos.
¿qué buscamos y qué encontramos?
En un trabajo de investigación,habría que plantearse si realmente nos resultan útiles los filtros personalizados, o en realidad están restringiendo las posibilidades de encontrar información que se encuentra alejada de nuestras fuentes habituales.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil ayer. 1 Responder 3 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michael Harrell en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz el viernes. 2 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -