QuickLessons y BranchTrack: alianza para el desarrollo de contenidos de e-learning con mayor rapidez

QuickLessons, la plataforma colaborativa para la creación de cursos online atractivos y eficaces, y BranchTrack, una nueva herramienta online para la creación de simulaciones interactivas; anunciaron una alianza global con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes.

"QuickLessons ofrecerá el editor de simulaciones BranchTrack como parte de nuestra plataforma de desarrollo de contenidos de e-learning. En consecuencia, la herramienta de construcción de escenarios simulados de BranchTrack, estará disponible para los clientes de QuickLessons, sin complicaciones y de una manera perfectamente integrada. La construcción de excelentes cursos prácticos en habilidades de ventas, atención al cliente, telemarketing y muchas otras áreas, será mucho más rápida con QuickLessons", señaló Alfredo Leone, CEO de QuickLessons, empresa matriz de Izzui.

Por su parte, Sergey Snegirev, CEO de BranchTrack, sostuvo: "Vamos a proporcionar la tecnología, el apoyo y los conocimientos técnicos necesarios en relación a nuestro editor de simulaciones; y también introduciremos QuickLessons a nuestra base de clientes".

"Sentimos que QuickLessons tiene un gran potencial y una presencia establecida en Brasil, por lo que la alianza es comercialmente justificable para nosotros. Además, la tecnología de QuickLessons y su equipo hacen que nuestra primera integración sea fácil de lograr. Me emocioné al ver cómo el equipo QuickLessons realizó un rápido avance hacia nuestra integración", agregó el CEO de BranchTrack, una compañía con sede en Letonia.

"Esperamos atraer nuevos clientes y establecer a ambas compañías como una solución conjunta superior, en los mercados actualmente cubiertos por ambas empresas. Así, BranchTrack ayudará a los desarrolladores de e-learning a ahorrar tiempo en forma significativa para la construcción de simulaciones interactivas, basándose en una plataforma de autoría como QuickLessons, para la entrega de piezas lineales tradicionales de un curso. Nuestra plataforma online para la creación y gestión de contenidos de e-learning hace que sea fácil crear un único y buen flujo de trabajo, tanto para la creación de contenidos en línea, como para el desarrollo de simulaciones", concluyó Leone.

QuickLessons y BranchTrack promoverán nuevas sinergias entre ambas compañías, con una mayor integración de productos próximos a lanzarse.

En conjunto, ambas compañías tienen como objetivo ofrecer soluciones para convertir a los expertos de diversas materias, en diseñadores e-learning.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

sml

Iniciada por aladanh alibaba en Temas Libres el martes. 0 Respuestas

Analogías metaforicas.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 4 Dic. 1 Responder

Siete pasos para poder llegar a una educacion de ata calidad.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 30 Nov. 1 Responder

Estamos olvidando nuestro buenos hábitos de la lectura.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 29 Nov. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio