Estimados colegas investigadores/as:

 

La Revista Comunicar le invita al envío de manuscritos para su próximo número Comunicar 64: “Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligente... (https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=proximos), cuyos Editores Temáticos son Dr. Antonio García (Universidad Rey Juan Carlos, España), Dra. Cristina Ponte, Pontificia (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) y Dr. Félix Ortega (Universidad de Salamanca, España).

Fecha final de llamada (call for papers): 30-12-2019

El objetivo de este monográfico es contribuir al análisis y la discusión sobre el impacto de las pantallas inteligentes y otros dispositivos móviles en la educación y socialización de niños y adolescentes.

Descriptores: Competencia digital docente y parental, alfabetización mediática y digital, regulación de medios, aspectos éticos, ciberseguridad, innovación docente en pantallas inteligentes, educación, riesgos, oportunidades y debilidades de internet y los medios para niños y adolescentes.

Le recordamos que “Comunicar” cuenta también con una Sección abierta “Miscelánea”(50% de las colaboraciones)  en cada número, abierta a otros temas vinculados con la educación, estudios culturales, comunicación y las tecnologías emergentes.

 

Comunicar es una Revista científica trimestral, bilingüe en español e inglés en todos sus artículos, y abstracts en chino y portugués. Decidida vocación internacional y latinoamericana en sus temáticas, lectores y autores. 25 años de edición y 1810 artículos publicados de investigaciones y estudios. Más de 650 revisores científicos de 49 países.

En indexaciones activas en 2019/20, «Comunicar» es top mundial: 5ª del mundo en Scopus en CS y 9ª del mundo en JCR en Com. (top 1% mundial y top 4% mundial respectivamente; percentil 99% y 96%). Es Q1 en JCR (1ª española en Educación y 1ª en Comunicación en español). En Scopus es Q1 en Educación, Comunicación y Estudios Culturales (1ª española); En Google Scholar Metrics es la 1ª revista indexada en español en todas las áreas. 1ª en REDIB (sobre 1.038 revistas), 1ª en FECYT Métricas en 3 de las 13 áreas publicadas y 1ª en Dialnet Métricas en Educación y en Comunicación.

 

Saludos cordiales.

 

Dra. Rosa García Ruiz

Editora Adjunta Revista Científica «Comunicar»

Indexada en JCR, Scopus, RECYT, ERIH…

www.revistacomunicar.com (español)

www.comunicarjournal.com (English)       

_________________________________________________________

Anuncios RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC AQUÍ
___________________________________________
___________________________________________

Anuncios RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC AQUÍ

Visitas: 1265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio