Entrar a la Revista Lámpsakos

Quisiera invitarles a exponer su experiencia de desarrollo e innovación a través de un artículo científico que pueden enviar directamente a la revista de la facultad de ingenierías de la Fundación Universitaria Luis Amigó, la cual se puede acceder a través de la dirección: http://www.funlam.edu.co/lampsakos . Queremos servirles de punto de apoyo para divulgación de sus innovaciones y desarrollos en ciencia y tecnología, desde los trabajos que adelanta en su institución o empresa, utilizando como plataforma una revista reconocida por la comunidad científica en América Latina.

La Revista Lámpsakos está reconocida por el Servicio Nacional de Indexación y Homologación de Colciencias (Publindex) en Colombia como Revista Tipo C.

Asímismo, la revista constituye una iniciativa de difusión del conocimiento científico a través de directorios de libre acceso. Nuestro reto consistirá en mejorar nuestro índice de impacto, además del reconocimiento entre diferentes universidades y grupos de investigación e iniciativas empresariales como la de ustedes, a quienes invitamos a utilizar nuestros servicios para difundir los productos y experiencias en desarrollo, investigación e innovación.

En caso de estar interesados en escribir sus artículos de divulgación científica y de innovación, podrán hacerlo directamente a través de nuestro sistema de envíos (previo registro como autores)
http://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/lampsakos/about/submiss... en idiomas español o inglés, de acuerdo con la normatividad de la revista (que también puede consultarse en el enlace).

En la página encontrarán la plantilla requerida por la revista para la realización de su manuscrito.

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Gabriel Jaime Correa el junio 4, 2014 a las 9:27am

Comentario por Gabriel Jaime Correa el junio 4, 2014 a las 9:27am

¡Excelente iniciativa! Felicitaciones por esta revista de calidad

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio