La Universidad Simón Bolívar es una institución dedicada a la formación integral en los campos de las ciencias, las humanidades y la tecnología, a la investigación científica y a la promoción del desarrollo cultural e ideológico de la sociedad, formando líderes y dirigentes con responsabilidad ética, compromiso histórico y con el propósito de fortalecer la identidad regional, nacional y latinoamericana. La revista digital Desarrollo gerencial, órgano de difusión científica de esta institución, se articula a todas las instancias de este proyecto.
Desarrollo gerencial circula semestralmente en presentación electrónica, y en el sistema Open Access, desde septiembre de 2009. Busca convertirse en un medio insoslayable para la publicación de artículos científicos, inéditos, y producto de una investigación, de autores nacionales e internacionales los cuales ceden todos los derechos de publicación al editor, sometiéndose los artículos a una evaluación de árbitros, bajo la modalidad doble ciego, a fin de liderar un espacio de promoción del desarrollo científico, el aprendizaje y el desarrollo empresarial desde la región del Caribe colombiano. Más en específico, es un instrumento para la socialización del conocimiento de las comunidades académicas que engloba la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Simón Bolívar, y es un espacio para la reflexión y el debate crítico, propicio para la construcción de conocimiento que redunde en el desarrollo académico, organizacional y social, en el entorno local, nacional e internacional.
Desarrollo gerencial está dirigido a investigadores, estudiantes de educación superior, empresarios, gremios, y a toda la sociedad de conocimiento. A través de este órgano, se divulga la producción intelectual y la investigación para el desarrollo de las diferentes disciplinas de su incumbencia. Actualmente, se encuentra indexada en Actualidad Iberoamericana, en el Índice Bibliográfico Nacional de Publindex (IBNP) en categoría C, en CLASE, ERIHPLUS, MIAR, Fuente Académica Plus, Business Source Premier, Business Source Elite y Vlex, desde julio del 2012, siendo re indexada hasta 2017. El equipo de colaboradores está comprometido con el fortalecimiento de los criterios de calidad científica, editorial, visibilidad e impacto en la comunidad científica, como respuesta a los nuevos lineamientos del Modelo de Medición de Revistas Científicas.

Para mayor información, consultar el Link: http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial; o nos puedes escribir al correo: desarrollogerencial@unisimonbolivar.edu.co

Visitas: 318

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Ronald Antonio Prieto Pulido el septiembre 27, 2017 a las 12:56pm

La convocatoria esta abierta para los números de 2018

Comentario por Ronald Antonio Prieto Pulido el mayo 26, 2015 a las 12:34pm

Me gustaría publicar sus artículos en nuestra revista Desarrollo Gerencial.
Desde el comité editorial estamos prestos a colaborarles en todo el proceso de publicación.

Quedo atento a cualquier inquietud e información que necesiten de la revista Desarrollo Gerencial.

Dr. Ronald Prieto
Editor
desarrollogerencial@unisimonbolivar.edu.co
rprieto1@unisimonbolivar.edu.co

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio