[Revista Praxis] - Convocatoria de pares evaluadores

Estimado/a investigador/a,

Es un placer saludarle en nombre de la revista PRAXIS de la Universidad del Magdalena. Nos dirigimos a usted con el propósito de extender una cordial invitación para formar parte de nuestro equipo de pares evaluadores. En nuestro constante afán por fortalecer la calidad de nuestras publicaciones, buscamos la colaboración de expertos externos, tanto a nivel nacional como internacional, que cuenten con al menos 5 publicaciones en los últimos 2 años y un índice h superior a 5, y que estén comprometidos con la labor investigativa.
Su experiencia y conocimientos son valiosos para nosotros, y su participación como evaluador/a enriquecerá significativamente el proceso editorial de la revista PRAXIS. Además, nos complace informarle que todos los evaluadores que formen parte de cada volumen recibirán un certificado de su labor, el cual será incluido en todos los ejemplares correspondientes. Asimismo, en nuestra página web, se destacará su contribución en el listado de evaluadores de cada volumen.
Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, le invitamos a referirse a sí mismo o a postularse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/n4RbfVEvAu3z2yWB9. Por favor, si no cumple con los criterios mencionados, le agradeceríamos evitar diligenciar el formulario y considerar la posibilidad de compartir esta invitación con otros colegas que sí reúnan el perfil requerido.
Agradecemos de antemano su atención y esperamos contar con su invaluable colaboración en nuestra misión de promover la excelencia en la investigación.

¡Juntos, alcanzaremos nuevos horizontes en el ámbito científico!

Atentamente,

Equipo de la revista PRAXIS

----------------------------------------------------------------------

Anuncie con RedDOLAC / Correo: direccion@reddolac.org

Visitas: 402

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio