"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimados Amigos de RedDOLAC.
Quisiera poder aprovechar esta oportunidad para invitarlos a visitar mi Blog: http://tizavirtual.blogspot.com/ en donde podemos empezar a generar lazos profesionales.
Tengo previsto para el último trimestre del año 2012 (octubre-diciembre) dictar algunos cursos en compañía de profesionales expertos en diferentes áreas y creo conveniente poder contar con la participación de ustedes. Los cursos son gratuitos y dictados utilizando la herramienta Blackboard Collaborate (puesta por nosotros), están destinados a todos los profesionales que desean conocer/aprender sobre educación a distancia y sus diferentes aristas innovadoras de hoy en día.
Para comenzar con este nuevo reto, los invito a escribirme a mi correo: rafael.a.martinez@ucv.ve en donde pueden presentar los temas en los cuales quisieran ayudar y de esta manera empezar a generar un intercambio de correos para formalizar nuestra colaboración en miras de seguir apoyando el desarrollo de la educación a distancia en nuestros países.
Con el aprecio de siempre, agradeciendo de antemano toda la colaboración, especialmente de nuestro amigo Henry Chero por su constante apoyo a estas iniciativas.
Rafael Martínez
http://tizavirtual.blogspot.com/
Presidente de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia
Comentar
Un saludo a Rafael Martinez por tu iniciativa, estoy listo para comenzar dicho curso virtual, en la cual te consulto si se puede utilizar la herramienta MOODLE en la cual se puede programar el temario y entrar a la vez utilizando el Blackboard Collaborate , metodo de videoconferencia, en la cual reforzaria bastante dicha educacion virtual, asimismo capacitar y formar, docentes TUTORES ESPECIALISTA EN VIRTUAL, para asi iniciar una Universidad Virtual a nivel Latinoamerica.
Muchos saludos y estoy a tu disposicion
Luis Huertas- Catacaos Piura PERU
ESTIMADO PROF. MARTINEZ:
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SUS CURSOS. Y UN TEMA IMPORTANTE PARA MI SERIA EL DISEÑO Y ADMINISTRACION DE CURSOS VIA ONLINE, MODALIDAD B-LEARNING. ESTRATEGIAS, EVALUACION.
PROFA. CLENTICIA BALLESTERO VALBUENA
Buenos días es interesante esta oportunidad y estar presente en la Educación a distancia profundizar en conocimiento, así como comunicarse con profesionales que tienen amplio dominio sobre ésta herramienta de aprendizaje y la que se convierte en una necesidad en un mundo globalizado por la tecnología. Éxito en esta intención con mi país Venezuela. SALUDOS Rafael.
Saludos, cuenta conmigo, es un interesante proyecto. Me interes trabajar sobre el uso de las redes sociales como apoyo a la educación presencial.
Feliz día.
villalobosds@hotmail.com
Hola Rafael...
Tuve la oportunidad de compartir un curso contigo en las jornadas de la Red Cled 2012. Estoy a la orden de poder apoyarte y colaborar en tu propuesta. Saludos,
Dexi
Que buena propuesta. Te felicito y deseos éxitos, estaré pendiente
Abrazos desde cOLOMBIA
Gracias por los buenos deseos y por el apoyo que han demostrado en tan solo pocas horas! con ustedes #avanzalaead un e-abrazo y espero sus propuestas a mi correo: rafael.a.martinez@ucv.ve y por mi blog: http://tizavirtual.blogspot.com Rafael
Gracias Rafael por tu interesante propuesta, felicitaciones, sólo así se logra los objetivos propuestos con perseverancia.
Soy magister de la Universidad César Vallejo -Trujillo. Me compalece sobre manera ayudar en este proyecto. Me fascina la educación a distancia.
Voy a buscar los cursos que nos podrían ayudar a crecer profesionalmente y como persona.
Mi e mail: silvianole52@gmail.com
Nos estaremos comunicando por tu e mail.
Muchos éxitos.
Apreciado Colega Rafael Martinez:
Recibo con beneplácito tan valiosa e interesante propuesta. De mi parte puede contar con mi apoyo para su iniciativa.
Cordialmente,
David Colombo
www.unesr.edu.ve
No. de Skype: colombo.david2
http://david-colombo.blogspot.com/(en construcción)
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 17 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 17 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 17 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -