"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Plan de Comunicaciones - Simulacro Nocturno
El primer simulacro nacional de sismo y tsunami nocturno se realizará el próximo 26 de febrero a las 8 de la noche, según la disposición que hizo la Presidencia del Consejo de Ministros, mediante la Resolución Ministerial Nº 034-2011-PCM.
Además, se creó un grupo de trabajo multisectorial de naturaleza temporal, compuesto por el presidente del Consejo de Ministros, y los ministros de Defensa, Educación, Interior, Salud, y Vivienda, Construcción y Saneamiento, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, y el Instituto Nacional de Defensa Civil.
Además, la resolución designó al jefe del Indeci, Luis Palomino Rodríguez, como el coordinador general del simulacro nocturno por sismo y tsunami a nivel nacional.
El simulacro nocturno es de carácter obligatorio en todas las instancias del Gobierno y compromete la participación activa de todas las instituciones e instancias del sector privado.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 20 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -