Sé que muchas personas empiezan con un ¡Hola! Pero realmente quiero que esto sea diferente, sé que tu leerás esto quizás hoy, quizás mañana, quizás nunca… lo único que quiero que sepas es que realmente en estos 5 años de amistad y 6 meses de noviazgo eh conocido muchos aspectos que me impresionan, sé que es muy difícil expresar a veces lo que sentimos, pero contigo desde aquel día todo fue diferente, no quiero que estas líneas sean muy mielosas porque realmente me has dicho muchas veces que lo valioso es en persona y no por una pantalla…

Es difícil explicar todos los sentimientos que me causas al verte, al ver tu sonrisa, al ver tus ojos… ok cierto dije que no iba a ser tan cursi. Quiero decirte en estos cortos párrafos que realmente no sabemos lo que pase el día de mañana, tampoco te puedo prometer algo, pero en serio a nadie he querido como a ti, no me es nada fácil que demostrar mis sentimientos y que muchas personas lean este artículo, quizás muchas personas no les importe lo que haya aquí, pero espero que a ti te importe y más que nada sean valiosas. Eres un gran chico, me lo dejaste claro desde aquel 29 de Marzo de este año, quizás en unos años sigamos juntos o no, pero si no lo llegáramos a estar quisiera que esto fuera un recuerdo de todo lo que hemos pasado juntos, dicho y hecho, te lo he dicho una y otra vez, soy la personas más loca que puedas conocer en tu vida, pero sé que eres una personas extraordinaria y lo que menos quisiéramos las 2 sería lo “normal”.

Te agradezco por los buenos y malos momentos que hemos tenido juntos, por los buenos y malos momentos, por esas carcajadas pero también esos enojos que no se bajan en 1 segundo, gracias por demostrarme que realmente se puede si se quiere…

Demasiadas veces te he echo esta pregunta “¿Cómo sé que realmente me quieres?” me lo has dejado claro en verdad, en cada sonrisa, en cada beso en la frente que me das, en todo lo que haz hecho por mí en verdad. Gracias tú. En pocas palabras espero que estos meses sean más, gracias por ser aquí y aceptar mis defectos, porque las virtudes cualquiera… solo me resta decirte... ¡Te quiero muchísimo!

Atte. Luz
Para O.D.F

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Instrumento de Planificación Docente

Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de coca mary el jueves. 1 Responder

Sin título

Iniciada por I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" el martes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio