"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Facebook es un espacio en la web o Red Social que nos permite inteactuar o compartir información con muchas personas.
Creamos la cuenta relacionada con un tema especifico o PLE y comenzamos a compartir infinidad de recursos, desde mensajes, textos, imagenes, videos, URL y demás aportes relacionados con nuestra área en estudio.
Luego invitamos a muchas personas o aceptamos accesos que llegan.
Para mi PLE es un recursos de mucha importante en este proceso activo de formación.
El Twitter es un espacio que nos permite compartir ideas, URL, imagenes y todo lo reacionado con nuestro tema en estudio, Las Herramientas Informáticas.
Podemos seguir a muchas personas y de igual forma invitar a nuestros estudiantes para que revisen y comenten las publicaciones que se hacen.
Cordialmente,
Ing. Aurelio Morón Parra
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Maria Mercedes Gutierrez Z en Didáctica y Pedagogía 24 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Artículos Científicos 23 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -