"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Este sábado 20 de setiembre, desde las 11:00 horas (Perú), los invitamos a participar del V Conversatorio en Second Life 2014, organizado por la USMP Virtual, que en esta oportunidad tendrá como tema principal “Escenarios de colaboración para un nuevo tiempo en Educación. Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) MatemáTICos”. El evento se desarrollará íntegramente en modalidad virtual, a través de la plataforma Second Life.
Trayectoria:
En esta oportunidad tendremos como ponente al Lic. Luis Miguel Iglesias Albarrán, Profesor de Mates con los pies, la cabeza y los 5 sentidos en el aula. Investiga y experimenta nuevos modelos de enseñanza – aprendizaje mediados por TIC. Formador de docente elearning & presencial.
Dato:
En nuestro conversatorio se realizará un análisis de los tres elementos que conforman el PLE: Fuentes de información, Modificación o reflexión y Con quien aprendió. Además, de indagar las maneras en que los estudiantes pueden fijar sus propios objetivos de aprendizaje y así generar instancias de comunicación con otros.
Inscríbete: http://www.usmpvirtual.edu.pe/inscribete-al-v-conversatorio-de-2014...
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Yasmani Rafael Hace 23 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -