"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Este sábado 16 de agosto, desde las 11:00 am, los invitamos a participar del VI Seminario Gratuito 2014, organizado por la Universidad de San Martín de Porres (USMP Virtual), que en esta ocasión llevará como tema: "LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA EN ENTORNOS VIRTUALES. Acortando distancias para el aprendizaje". El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la USMP Virtual, será realizado de forma presencial y transmitido a través de nuestro Canal de Ustream.
Viraliza nuestro evento a través del hashtag de Twitter #USMP
.jpg)
En esta ocasión, el ponente a cargo será el Lic. David Muñoz Palacios, quien nos hablará acerca de la importancia de una adecuada comunicación en los entornos virtuales de educación y cómo esta debe ser aplicada en las diversas herramientas multimedia para potenciar la eficiencia de la labor docente en la era digital.
Nuestro ponente es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres, con estudios concluidos de Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de Educación. Además, es investigador en temas relacionados a la planificación estratégica y la imagen corporativa, y al uso de las nuevas herramientas de la información y la comunicación aplicadas a la Educación.
En la actualidad, nuestro destacado ponente, se desempeña como docente virtual de la Unidad de Virtualización Académica (USMP Virtual) en las tutorías del Diplomado E-learning y las Nuevas Tecnologías para la Calidad Educativa.
Para inscribirse en el Seminario ingrese a: http://www.usmpvirtual.edu.pe/inscribete-aqui-al-vi-seminario-gratu...
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Enrique Oscar Abeyá Gilardon en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO el viernes. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 3 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -