Wingu y Wormhole ofrecen acceso a un Campus Virtual gratuito para todas las ONG latinoamericanas

Wormhole, la primera plataforma de Live Learning a nivel mundial, y Wingu, la asociación sin fines de lucro especializada en tecnología, se unieron con el objetivo de acercar la educación apoyada en tecnologías a todas las ONG de América Latina, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar un Campus Virtual multi-dispositivo sin costo, para 50 alumnos.

Según informó Wormhole, las ONG que decidan sumarse a esta propuesta podrán fidelizar a sus aportantes, enviarles información, crear webinars, dictar cursos sobre una temática que deseen abordar o, incluso, vender todo ese conocimiento para financiar nuevos proyectos.

“Creemos que la tecnología se encuentra al servicio del aprendizaje. Sabemos que es posible y por eso decidimos unirnos: este esfuerzo permite que hoy puedas involucrar a toda la comunidad, a través de una plataforma de educación virtual muy potente”, señalaron los responsables del proyecto por parte de Wormhole.

A través de Wingu y Wormhole, las ONG, desde México y hasta Argentina, podrán dar un paso hacia adelante en el proceso de formación, entrenamiento y capacitación, de manera gratuita, usando cualquier dispositivo móvil.

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio