Wormhole confirma su compromiso con la innovación y el despliegue de soluciones tecnológicas para potenciar el desarrollo humano

En tiempos en los que la forma de compartir conocimiento está cambiando y las organizaciones se encuentran en un proceso creciente de transformación digital, Wormhole incrementa su compromiso con el desarrollo del potencial humano, incorporando tecnología de avanzada para fortalecer el crecimiento de las empresas y responder a sus demandas, creando experiencias de capacitación 100% inmersivas.

 

Con este objetivo, la empresa de origen argentino, con presencia en Estados Unidos y Brasil, anunció la integración de tecnología de realidad virtual a su plataforma de gestión del conocimiento, Wormhole Campus, que también incorporó funcionalidades avanzadas de gamificación, módulos de monitoreo y analítica profunda, y capacidades de personalización e integración con otros software. A su vez, una App Mobile permite seguir los cursos, interactuar en clase, comunicarse en tiempo real y acceder a la plataforma desde los lugares más remotos del mundo.

 

Empresas como LATAM, CNP Assurances, Eset, Grupo Día y Arcos Dorados (Mc Donalds), confían y confiaron en Wormhole para desarrollar el potencial de sus recursos humanos.

 

Mientras que organizaciones como la Universidad de San Andrés, Smart Coach y el PMC College and Consulting, apoyan sus procesos de enseñanza y capacitación en las soluciones que provee Wormhole.

 

“Luego de haber liderado la incorporación exitosa del modelo de live learning en empresas de toda América Latina, somos la primera empresa que integró realidad virtual al e-learning y al live learning, a nivel regional”, señaló Maxi Menasches, Chief Revenue Officer (CRO) y Co-Fundador de Wormhole. Asimismo, destacó que uno de los principales diferenciales de valor que aportan a sus clientes son el know how sobre cómo la gente aprende y tecnologías de primer nivel adaptadas a las realidades latinoamericanas, para poder ser utilizadas con muy poco ancho de banda. Además, la empresa cuenta con un equipo de Live Learning Specialists, que acompañan a cada empresa u organización desde el primer día, en la conceptualización, creación, capacitación y monitoreo de sus proyectos.

 

“Poseemos una amplia trayectoria brindando servicios de consultoría, desarrollo de contenidos y funcionalidades a medida, para apoyar las estrategias de capacitación en organizaciones que buscan el crecimiento a través de su gente, sin perder foco en sus objetivos de negocio”, destacó Menasches, manifestando que su plataforma Wormhole Campus es 100% accesible por parte de múltiples dispositivos móviles.

 

“Nuestra suite de soluciones permite gestionar, capacitar y desarrollar el Capital Humano, mejorando el engagement de los participantes, optimizando y reduciendo los tiempos de entrenamiento, potenciando la experiencia, y logrando elevados niveles de adquisición de habilidades y conocimientos con impacto directo en los resultados de negocio”, aseguró el ejecutivo.

 

“Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo humano, complementando nuestros productos con servicios de consultoría y soluciones a medida para ayudar a nuestros clientes en sus procesos de formación y gestión del talento”, agregó el CRO y Co-Fundador de Wormhole.

 

“Creemos en la innovación. A través de la tecnología buscamos crear una cultura del desarrollo humano en las empresas. Confiamos en que el crecimiento de las personas es el crecimiento de las empresas. Sabemos que la transformación digital simplifica y facilita este crecimiento, disminuyendo los costos y tiempos de implementación”, concluyó Menasches.

 

Los resultados que se obtienen con la implementación de Wormhole Campus, pueden verse reflejados en proyectos como el desarrollado para la empresa LATAM. Con un ROI mayor a 123 veces la inversión, la plataforma de gestión del conocimiento de Wormhole es considerada por la compañía área como una de las implementaciones más redituables. En la actualidad, sus pilotos pueden tomar las capacitaciones desde sus dispositvos móviles, en cualquier horario, sin importar el país en que se encuentren (ver).

 

Con Wormhole Campus y sus funcionalidades asociadas de realidad virtual, gamificación, monitoreo y analíticas, junto con sus capacidades de movilidad, personalización e integración con otros software, las empresas pueden estructurar procesos de capacitación efectivos destinados al área de Recursos Humanos y a las Fuerzas de Ventas (incluyendo a distribuidores tercerizados). De igual manera, las organizaciones que imparten cursos formativos pueden desplegar modelos de Academia Online.

 

Mayor información: https://www.wormholeit.com/es/contacto

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio