Wormhole ganó el premio Global EdTech Startups Award

Wormhole, la compañía fundadora de la primera plataforma de Live Learning, obtuvo el premio Global EdTech Startups Award, que fue entregado al CTO de la empresa, Ignacio López, en el marco de su participación en la ‘Cumbre Líderes por la Educación’, celebrada en la ciudad de Bogotá (Colombia). Se trata del segundo reconocimiento que recibe la empresa durante 2015, luego de que la consultora analista del mercado de la educación virtual, E-Learning 24/7, la ubicara dentro de las 50 organizaciones más grandes en la industria del e-learning a nivel global.
“Este nuevo galardón, tan sorpresivo como gratificante, nos da orgullo al ser reconocidos por nuestra labor, esfuerzo y pasión. Esto nos lleva a redoblar esfuerzos y plantearnos nuevos desafíos, para que todas las empresas, asociaciones y organizaciones latinoamericanas, se capaciten y, juntas, eleven el rendimiento de cada empleado, esté donde esté”, señalaron desde Wormhole, anunciando la próxima apertura de oficinas en Colombia durante la segunda quincena de septiembre de 2015.
En la ‘Cumbre Líderes por la Educación’, Ignacio López participó en el panel “¿Cómo construir el mejor colegio?”, donde explicó las ventajas de la educación virtual, en un mundo donde la preparación y el conocimiento crecen a paso acelerado, pero los costos económicos suelen ser una limitante.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio