"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación (RIEEGE) del Tecnológico de Monterey, México, amplía la convocatoria a toda la comunidad académica de profesores e investigadores especializados en investigación educativa, para la recepción de artículos con el fin de publicar artículos en el periodo enero-junio de 2020.
Los aportes deben ser artículos de investigación, inéditos, originales, que deben enviarse a través de la plataforma OJS de la RIEEGE. Las áreas temáticas de la revista son:
► Estudios psicopedagógicos
► Estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología educativa
► Estudios disciplinares en educación
► Estudios socioculturales en educación
Fecha límite de envío: 30 de octubre de 2019.
La RIEEGE está indizada por Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics, Directory of Open Access Journals (DOAJ) y LATINDEX, entre otros índices. La publicación no genera costos ni para lectores, ni para autores.
Agradecemos compartir esta convocatoria con quienes puedan estar interesados.
Saludos cordiales.
Más información mportuguez@rieege.mx
http://www.rieege.mx/index.php/rieege
_____________________________________________________________
Anuncios RedDOLAC
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -