Es mayor el numero de ventajas que de desventajas que ocasiono la Educacion Virtual, ya que en la época mas fuerte de la pandemia se pudo continuar con la educación por medios virtules en el cual tanto docentes como estudiantes tuvieron que adaptars a este brusco cambio en la educacion.

Visitas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero también hubo un gran rezago educativo en los lugares en los que tanto docentes como alumnos no tuvieron la posibilidad de adaptarse a la educación virtual. Claro que son más las ventajas, pero igual depende de la zona geográfica. Si todos tuvieran los medios sería un avance muy importante en el uso de las tecnologías para beneficio de la educación.

Las ventajas es que la educación virtual es una alternativa para que los estudiantes sean autónomos donde puedan buscar mas información, las desventajas en Bolivia el internet muy lento y costoso, razón por la cual algunos estudiantes no logran entran a las clase.Un dispositivo tenian que compartir entre hermanos por lo cual algunos no alcanzaban entrar a clases.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio