"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Anuncios RedDOLAC
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
__________________________________________
Comentar
Me gustaría acceder al libro, es un tema muy importante y en la actualidad tutoreo una tesis de diploma con ese tema.
Me gustaría poder acceder al libro para leerlo pues tiene una relación con mi tema doctoral, pero me resulta imposible descargarlo y es una valiosa metodología subutilizada en muchos casos que en mi caso profundizo en el protagonismo de los estudiantes, el interés y motivación por la investigación y el desarrollo de las competencias profesionales a partir de su uso.
Si me dicen como puedo acceder lo leería con mucho gusto, gracias a todos
que cuesta el libro?
Interesante publicación que se difunde por este medio. Se agradece esta intención de comunicación académica que incide en la mejora de la educación.
Si bien en muchos casos de manera empírica durante años promovimos el desarrollo de proyectos, ahora la estrategia de ABP sistematiza mucho de lo que por en antaño hicimos, que si bien el producto pudo ser el mismo las herramientas metodológicas actuales nos permiten evidenciar el desarrollo de las competencias; del texto que nos comparte el Dr. Chero-Valdivieso sus autoras de una forma amena destacan el papel protagónico del alumnado en el desarrollo de sus competencias y con ello se logra un significado en le realización de sus actividades, en las que de manera implícita se desarrolla también una actitud positiva hacia la metodología de la investigación. Es un texto para leer y releer con un agradecimiento al Dr.Chero-Valdivieso por esta oportunidad.
Material muy interesante material para trabajar con este enfoque metodológico. Muchas gracias. Felicitaciones a los autores.
Libro: Aprendizaje Basado en Proyectos - excelente presentación, nuevos aportes en esta metodología- felicitaciones a los autores...!!!!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros el sábado. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros el sábado. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros el sábado. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones Hace 11 horas . 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -