Ha sido publicado por la Universidad de La Coruña (Galicia - España) mi libro/manual de Sociología de la Educación, cuyo subtítulo es "Una metodología ambivalente para su didáctica e investigación".
MANUAL DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Visitas: 154

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

The "Manual of Sociology of Education" offers valuable insights into the dynamics of educational systems. While it primarily focuses on sociological aspects, understanding educational outcomes, like High School GPA, is crucial. In the UK, a High School GPA Calculator UK becomes a useful tool for assessing academic performance. This manual, with its comprehensive approach, can aid educators and policymakers in evaluating the broader societal implications of such calculators, shedding light on their role in shaping educational practices and student trajectories.

Muchas gracias por estas estimadas consideraciones.
Saludos.

Tengo mucho interés en el "Manual de Sociología de la Educación" que por el resumen se centra en los aspectos sociológicos de los sistemas educativos y la manera de abordarlo en la enseñanza, la investigación y la evaluación de las políticas educativas desde un enfoque más social.
Gracias al autor, por tan valioso aporte.
Cómo puedo lograr el texto completo de manera virtual?

Hola:
Gracias por tus consideracciones.
He preguntado al Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Coruña al respecto del formato ebook. En cuanto tenga una respuesta la comunico.
Mientras tanto, te dejo el enlace a un artículo publicado en EDUReview.
Saludos.
https://journals.eagora.org/revEDU/article/view/3137/1848

Me acaban de decir que el formato ebook tarda más (incluso un año), porque primero promocionan el formato papel.

How to Get a Wikipedia Page Made for You? They just informed me that because they first advertise the paper format, the ebook format takes longer (perhaps a year). May congratulate you for such great news.

La verdad es que lo que buscaba son libros de la SEP Gratis, pero no lo he encontrado. Seguiré buscando por que es vital para mis hijos el estudio diario.
Gracias por todo

Gracias. Sí, lo del año para el formato ebook me parece demasiado, pero son políticas del servicio de publicaciones de la universidad.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio