"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hora: diciembre 13, 2019 hasta diciembre 30, 2019
Ubicación: Publicación de libro
Tipo de evento: call, for, chapters:, developing, e-assessment, tools, and, technologies, in, higher, education
Organizado por: Piero Espino Román
Última actividad: 13 Dic 2019
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Estimado Investigador
Reciba un cordial saludo, Actualmente estamos participando en el proceso de editar un libro titulado Developing E-Assessment Tools and Technologies in Higher Education, que será publicado en la prestigiosa editorial internacional IGI Global, (12° en el índice SPI en educación y 25a general, http://ilia.cchs.csic.es/SPI/rankings.html). Por tal motivo aprovecho esta oportunidad para invitarlo cordialmente a enviar su trabajo para su consideración en esta publicación.
En esta edición los ejes temáticos a desarrollar es la Educación y el uso Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El objetivo de la edición de este libro es focalizar sus esfuerzos en animar a los Grupos de Investigación que desean visibilizar sus resultados de investigaciones en editoriales de primer nivel.
Así como también en contribuir al desarrollo de tecnologías digitales y herramientas para la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la educación superior. Con el propósito de evaluar aspectos relacionados con el diseño, uso, implementación y evaluación electrónica tanto en el aula como en entornos virtuales de aprendizaje.
Visite https://www.igi-global.com/publish/call-for-papers/call-details/4483 para obtener más detalles sobre esta publicación y para enviar su trabajo. También puede encontrar las normas de presentación y formato de manuscritos en http://www.igi-global.com/publish/contributor-resources/before-you-write/.
El idioma para presentar su propuesta es: inglés
Fechas clave:
16 de diciembre de 2019, fecha límite de envió de la propuesta
30 de diciembre de 2019, notificación de aceptación de la propuesta
28 de febrero de 2020, envío del capítulo completo
7 de junio de 2020, revisión final del capítulo
Editores
Dr. Piero Espino Román, Universidad Politécnica de Sinaloa, México
Dra. Eugenia Olaguez Torres, Instituto Superior de Estudios de Occidente, México
MC. Luz Marlene Inzunza Moraila, Universidad Politécnica de Sinaloa, México
Título del libro
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Ana Gabriela Zúñiga Zárate en Capacitación y Actualización Docente el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Promoción de Libros el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de John Fredy Vanegas Restrepo 13 Abr. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de Román Pairumani Ajacopa 14 Abr. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a Call for Chapters: Developing E-Assessment Tools and Technologies in Higher Education para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -