He apreciado que muchos medios de comunicación sobre todo televisiones, han convertido la pandemia en un reality show para hacer más audiencia, con lo que la información se ha deformado mucho. Mucha gente está totalmente neurotizada y otra pasa olímpicamente de cualquier medida.
Se hace mucho hincapié en las mascarillas y los guantes y no se dice nada de no dejar las cosas en el suelo. Por ejemplo se recomienda que un repartidor de comida si lleva algo a una casa lo deje en el suelo ¿Comida en el suelo? aunque sea envuelta.
Y qué no decir los que llevan una mascarilla de plástico para protegerse del posible aire contaminado, o los que llevan sólo mascarilla en la boca y no en la nariz, o los que dejan 6 metros en la cola de la panadería y luego te empujan cuando sales de la misma.
Todo está lleno de ilógica y los medios de comunicación señalan algunas cosas otras no y cuando entrevistan a científicos uno dice una cosa y el siguiente lo contrario ¿A quién hacemos caso?. Por cierto los que más saben de esto son los veterinarios.
Y se ha intentado hacer que esto es lo nunca visto, pandemias ha habido cada 10 años a lo largo de la historia lo que es diferente es el resultado de la enfermedad, pero los medios de protección y desinfección son los mismos y la lejía o lavandina, no es el único ni el mejor, desinfectar una residencia de ancianos pulverizando lejía es tan perjudicial para los internos, como no hacerlo. Y podría seguir y seguir y eso que yo colaboro con un medio de comunicación.

Visitas: 22

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio