El objetivo principal de los Servicios de Orientación es alentar el desarrollo académico, social, emocional y personal de los estudiantes. Para alcanzar este objetivo, los servicios de orientación y asesoramiento ayudan a los estudiantes a conocerse mejor y a encontrar soluciones efectivas a sus problemas diarios. También ayudan a los estudiantes a mejorar en todas las áreas y a ser individuos que funcionan plenamente. Los consejeros monitorean el desarrollo de los estudiantes y, de acuerdo con sus necesidades, les brindan el apoyo necesario, como ayudarlos a comprenderse a sí mismos y a sus necesidades, a resolver sus problemas, a tomar decisiones realistas, a mejorar sus habilidades y destrezas, y a adaptarse a sí mismos y a su entorno. de una manera saludable

Al implementar los servicios de orientación y asesoramiento, es esencial mostrar respeto a las diferencias individuales. La continuidad y la voluntad son vitales en la orientación, y también la confidencialidad es esencial en el asesoramiento psicológico.

En los cursos orientacion laboral, el estudiante y sus necesidades están en el centro. Mientras lo apoyan, los consejeros cooperan con los administradores, maestros, padres y otros miembros del personal si es necesario.

Visitas: 65

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio