Buenos días a todos,

Informaros que hemos creado un grupo "Intercambio cultural" que podéis ver en mi página para todos los profesores interesados en que sus alumnos vivan experiencias cross-culturales tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de disciplinas de educación y deporte.

Comentaros que APESCI (Asociación de Profesores de Español de Costa de Marfil) se suma a nuestra comunidad: www.dothegap.com.

Costa de Marfil es el país africano con mayor número de estudiantes de español (3.000 profesores y más de 500.000 alumnos) y les gustaría estar en contacto con países hispanohablantes para tener la oportunidad de practicar la lengua y de disfrutar otras culturas. Es un país que ha tenido poca oportunidad de vivir estas experiencias por lo que están muy ilusionados en que, por fin, un intercambio esté al alcance de todos.

Sabemos que es un momento complicado para viajar, pero lo importante es ir creando comunidad y estableciendo relaciones.

¿Quién se apunta?

Visitas: 895

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola soy enteresado

Buenos dias....estoy interesado
Enseño Biología
Saludos

Hola Julio, participa en el grupo Intercambio Cultural, está en mi página lo verás. También puedes escribirme a mercedes@dothegap.com y te facilito más información.

Buenos días Julio. Soy Mercedes, Fundadora de www.dothegap.com. Para formar parte de la comunidad internacional que promueve actividades de intercambio cultural has de registrarte y lanzar una propuesta de intercambio. Así de fácil. ES una red para profesionales, estudiantes, centros de formación. El objetivo es crear comunidad para que podáis interactuar entre vosotros. Escríbeme a mercedes@dothegap.com y te enviaré más información.

Buenos días es de gran importancia la participación para conocer mas sobre intercambio cultural

Hola Wilmer,
Encantada, si deseas recibir más información sobre cómo funciona la comunidad https;//www.dothegap.com, envíame un email a mercedes@dothegap.com.
Saludos,

Me parece una idea genial lo de la creación de este grupo.

Excelente idea. Nuestro querido español cada vez más universal.

Un saludo desde Colombia.

Deseo participar en estos eventos. Gracias

Buenos días
Super interesante, puedo aportar mis experiencias en la enseñanza de la contabilidad y las finanzas

Buenos días, muchas gracias por la invitación a integrar este grupo, con mucho gusto acepto y puedo colaborar con experiencias pedagógicas; solo comentar cómo sería la colaboración, por favor, gracias.
Saludos afectuosos
Mtra. Raysa Lucia Ricardo Guibert

Julio César,

Te interesaría que colaboremos en proyectos con mi institución. Mi correo es martha.poblano@correo.buap.mx

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio