"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Olvidar dónde dejaste las llaves, sentir que no puedes concentrarte o cometer errores torpes a lo largo del día suele ser molesto. Sin embargo, también podrían ser una señal de que tu función cognitiva no está al máximo.
Estudios han demostrado que funciones cerebrales simples como la atención, la memoria, la velocidad de procesamiento y la coordinación ojo-mano pueden mejorarse tomando ashwagandha.
Por ejemplo, en un estudio sobre el estrés con una cápsula de liberación prolongada, los resultados mostraron que los participantes también mejoraron su función cognitiva. Las pruebas revelaron que tenían mayor capacidad para el aprendizaje visual, el aprendizaje de nuevos conocimientos y la atención sostenida.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Artículos Científicos Hace 19 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 24 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de America 22 Abr. 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos 20 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 20 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de