"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"

Hora: febrero 8, 2014 hasta febrero 9, 2014
Ubicación: Hotel PALCO/GIRON
Ciudad/Pueblo: La Habana, Cuba
Tipo de evento: taller, internacional
Organizado por: UDUAL. Secretaría General
Última actividad: 4 Ene 2014
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
El taller está convocado para la organización de la Red Latinoamericana y del Caribe sobre vinculación de la universidad a los procesos de desarrollo local en los ámbitos social, económico, ambiental y cultural.
Se presentará a consideración de los participantes la propuesta de la RED para su análisis y posterior sustento estratégico y operativo.
La iniciativa es parte de las acciones que promueve la Unión de Universidades de América latina y el Caribe.UDUAL
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 20 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a Vinculación de la universidad a los procesos de desarrollo local para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -