"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Clases de fisica.Buenos días. Continuamos las clases de física estudiando la caida de un ojeto y su velocidad al caer al suelo sabiendo que el objeto va hac… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 16 Nov |
Clases de contabilidadEjemplo de contabilizacion en el libro diario y mayor. Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 16 Nov |
Clases de ContabilidadBuenos días. Continuamos las clases de contabilidad estudiando la contabilización en el libro diario y mayor, aquí les envio un ejemplo par… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 16 Nov |
Clases de Física.Buenos días. Continuamos las clases de Física estudiando la velocidad media, por ejemplo una persona se traslada andando desde su casa a su… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 15 Nov |
Clases de Contabilidad General.Buenos dias. Continuamos las clases de contabilidad estudiando la técnica contable, su definición, aquí les envio un ejemplo para que lo co… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 15 Nov |
Clases de Física.Buenos días. Continuamos las clases de Física estudiando la Tracción tenemos que saber que la traccion es un objeto en movimiento que se ej… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 15 Nov |
Clases de Contabilidad general.Buenos dias. Continuamos las clases de Contabilidad General, estudiando las reglas del juego contable, estan buen descritas, aquí les envio… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 15 Nov |
Clases de contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de Contabilidad Estudiando el activo circulante y el cativo no circulante y el pasivo exigible de una e… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 15 Nov |
Clases de Contabilidad GeneralCon el permiso de los administradores voy a impartir clases de contabilidad general y contabilidad de costes. !ª Clase Activo + pasivo = ne… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 14 Nov |
Clases de Física en General.Con el permiso de los administradores voy a inpartir Clases Gratis a estudinates de Física. 1ª Clase. Oscilaciones o alarganiento de un cab… Iniciado por miguel angel gomez repiso |
0 | 14 Nov |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 7 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 7 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Marisol Granjeno en Temas Libres Hace 9 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Grey Hanna en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 21 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Luis Bomaye en Materiales y Recursos Educativos ayer. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jessica Villa Mendoza en Temas Libres ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de