"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Revista arbitrada digital INVESTIGACIONES INTERACTIVAS COBAIND. Volumen II N°8Publicación científica bimensual del Consejo Barinés de Investigación y Desarrollo (COBAIND) Barinas. Venezuela cobaindbarinas@gmail.com ht… Iniciado por Oscar Antonio Martinez Molina |
14 |
13 Oct 2020 Responder para el yanmaneee |
Materiales audiovisuales para CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS en EspañaUn grupo de profesores hemos creado la plataforma gratuita organizaciones transparentes que muestra las partes de un Colegio de Primaria en… Iniciado por Javier Fombona |
11 |
16 Jul 2020 Responder para el Javier Fombona |
Nueva plataforma que facilita el intercambio culturalMe gustaría presentaros un nuevo recurso de interés para profesores y alumnos. Acabamos de lanzar dothegap.com comunidad que tiene el objet… Iniciado por Mercedes Martínez Villar |
7 |
23 May 2020 Responder para el Ma. Rosa Mendoza |
Comunidad para organizar experiencias cross-culturales a nivel nacional e internacionalHola, soy Mercedes fundadora de www.dothegap.com, plataforma lanzada para crear comunidad desde la que poder organizar intercambios cultura… Iniciado por Mercedes Martínez Villar |
0 | 20 May 2020 |
Hay alguien más por ahí usando #classcraftgame (@classcraftgame), para mejorar sus clases?Hola! Me gustaría saber si hay docentes de esta amplia red que estén usando la plataforma Classcraft en sus respectivos países? Esta es una… Iniciado por Oscar Alberto Pacheco Vásquez |
3 |
23 Mar 2020 Responder para el Oscar Alberto Pacheco Vásquez |
[RIEEGE] Convocatoria artículos de investigación en educaciónLa Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación (RIEEGE) amplía la convocatoria a toda la comunidad académica… Iniciado por May Portuguez Castro |
0 | 4 Oct 2019 |
IDENTIFICACIÓN Y DIMENSIONALIZACIÓN DE DIFICULTADES ARITMÉTICASEstimados y estimadas colegas: En 2018 hemos publicado desde la investigación aplicada de la Universidad de Sevilla, en la editorial GIUNTI… Iniciado por Antonio Coronado Hijón |
3 |
30 Jul 2019 Responder para el Antonio Coronado Hijón |
Articulo: "Recomendaciones para estudiantes de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la escritura de Artículos Científicos"Saludos estimados, Les ofrezco nuestro ultimo articulo intitulado "Recomendaciones para estudiantes de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en… Iniciado por Marco-Luis SALCEDO TOVAR |
2 |
5 Jun 2019 Responder para el Marco-Luis SALCEDO TOVAR |
200 años de UN DISCURSO... ¿fracasado?ORGANIZAR A VENEZUELA DESDE LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD Iniciado por José Virgilio León |
0 | 12 Mar 2019 |
Interdisciplinaridad y solucion de problemas¿Como puede la relacion entre disciplinas (asignaturas) contribuir a la solucion de problemas? Iniciado por Rodrigo Rodriguez |
6 |
1 Jun 2018 Responder para el ZZYYTT |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez el martes. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos. Última respuesta de Iruma Alfonso González 8 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por RAMIRO ANTONIO DIAZ GUTIERREZ en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil 12 Sep. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 5 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de