Temas Libres (440)

Discusiones Respuestas Última actividad

V Encuentro Internacional Académicas Sin Fronteras – Académicas en la Cuarta Revolución Industrial

Hace 05 años, académicas de Bolivia, Chile y Perú, se congregan para intercambiar información y experiencias exitosas con el ánimo de compa…

Iniciado por Gabriela Flores Mantegazza

1 27 Nov 2018

Sat

para la preparación SAT en Madrid que aspectos se deben tener en cuenta? y como podemos alentar a un grupo de estudiantes a que sigan con e…

Iniciado por Jerónimo Rojas

0 7 Oct 2018

toefl

queria saber como puedo hacer que los alumnos se sientan mas motivados para aumentar su nivel en toefl writing y no se queden en lo basico

Iniciado por Daniel Chaca

0 2 Oct 2018

Marcas

Los alumnos de comercio estan creando una nueva marca de cerveza artesana que se puede comercializar con otras cervezas y seria aunque simp…

Iniciado por Pablo Galisia

0 30 Sep 2018

Camino santiago

Encontre una pagina online de Hola Camino donde dan tips de como ir a camino santiago, y aunque realmente no he ido, me gustaria que alguno…

Iniciado por Paula Cuadros

0 25 Sep 2018

Santiago

como se puede realizar actualmente el Camino de Santiago Francés, dado que no poseo actualmente ninguna informacion sobre ello, me gustaria…

Iniciado por Regina Quezada

0 25 Sep 2018

Las prácticas educativas en el ámbito universitario para la construcción de paz.

¿Es posible identificar en la universidad las prácticas para construir paz?. ¿Cuáles son las prácticas universitarias que generan ó reprodu…

Iniciado por Norberto Roa-Barrera

2 25 Sep 2018
Responder para el Diana rosa morales Rumbaut

Prueba CAE

para realizar curso CAE y presentar pruebas prototipo del CAE, donde se puede hacer? y que cosas se debe llevar? Que requisitos uno debe cu…

Iniciado por Lorenzo Amescua

0 16 Jul 2018

Academia Exam en Madrid

estoy con unos padres de familia que actualmente han decidido mejorar el ingles en sus niños, pero el detalle como tal es, que no logran qu…

Iniciado por Maximiliano Resa

0 15 Jul 2018

PINES

estamos buscando donde comprar pines en bogotá al mayor para darlo a los padres por la graduación de los peques, ya que eso pidieron los ni…

Iniciado por Elizabeth Vadillo

0 14 Jul 2018

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio