"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
¿PORQUE DEBEMOS APRENDER EL QUECHUA?Amigo y amiga nuestro país nació indígena con una diversidad de lenguas, mayor predominancia era el quechua, esto no dicen muchos escritore… Iniciado por Manuel Ysuiza Shapiama |
10 |
13 Oct 2020 Responder para el yanmaneee |
NegociaciónSi bien la negociación es una opción muy importante para resolver algunos conflictos ya sean laborales, familiares o de Estado, no siempre… Iniciado por Nestor Segundo Arrieta Hernandez |
2 |
13 Oct 2020 Responder para el yanmaneee |
Propuesta de Colaboración en II Congreso Internacional de Diversidad de Género en la Educación, la Filología y las ArtesBuenos días, estimadas/os compañeras/os de la red, Desde la Universitat Internacional de Valencia (España) os compartimos esta información… Iniciado por Cristobal Torres Fernandez |
0 | 21 Sep 2020 |
Instrumento sobre estilos de vida y COBID-19Estimadas y estimados amigos. A continuación le invitamos a contestar el siguiente formulario a propósito de una investigación que tiene co… Iniciado por Alixon David Reyes Rodríguez |
0 | 23 Jul 2020 |
CONGRESO INTERNACIONAL DE ACCIÓN SOCIOEDUCATIVACongreso Virtual de Acción socioeducativa Estimados colegas, desde España nos ponemos en contacto con toda la red Latinoamericana para pone… Iniciado por Ana Amaro Agudo |
0 | 23 Jul 2020 |
¿POR QUÉ INVESTIGAR LA GESTIÓN PÚBLICA DESDE EL PARADIGMA CUALITATIVO?Uno de los aspectos que limita el proceso de Reforma del Estado en el Perú lo constituye la corrupción, la falta de transparencia y rendic… Iniciado por Miguel Angel Valdivia Pinto |
0 | 22 Jul 2020 |
CALL FOR PAPERS MUNDO ORGANIZACIONALCONVOCATORIA CAPÍTULOS DE LIBRO EN LA COLECCIÓN «MUNDO ORGANIZACIONAL» DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIT… Iniciado por Julio César Montiel Flores |
4 |
22 Jul 2020 Responder para el Marco Antonio Lara Martínez |
Universidad de MoaCon esta graduacion 2020, la Universidad de Moa suma más de once mil setecientos graduados, y de ellos más de quinientos noventa son de otr… Iniciado por josefa mestre lamorú |
3 |
19 Jul 2020 Responder para el josefa mestre lamorú |
VI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes InvestigadoresProfesores de la Universidad de Moa, jóvenes in vestigadores participan en el XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes Inve… Iniciado por josefa mestre lamorú |
0 | 25 Jun 2020 |
Invitación como conferencista internacionalBuenas tardes apreciados profesionales, solicito apoyo de un profesor con maestria en psicopedagogìa para desarrollar una conferencia para… Iniciado por Diana Victoria Nobles Montoya |
0 | 30 May 2020 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por PhD (c) Dustin Tahisin Gómez R. en Artículos Científicos. Última respuesta de PhD (c) Dustin Tahisin Gómez R. ayer. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yilena en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Valia Leal Rosales el martes. 5 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Socorro Deyanira Eraso Melo en Didáctica y Pedagogía 9 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por JAIME ALEXANDER QUIMBIAMBA B. en Didáctica y Pedagogía 8 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de