"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Disputas por el oro azul: gobernanza hídrica y salud públicaEl propósito del presente artículo es reflexionar sobre la capitalización de uno de los elementos básicos e indispensables para la vida en… Iniciada por Franklin Américo Canaza-Choque en Artículos Científicos |
0 | 15 Ago 2020 |
CADA SER HUMANO YTRAE CONSIGO EL BIEN Y EL MAL EN SU CEREBRO.Saludos Colegas les mando este articulo relaciona con el Bien y el Mal que anida en nuestro cerebro. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
13 Ago 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Investigación sociocultural en el pacífico colombiano1532-4633-1-PB.pdf Iniciada por Duver Cediel Quevedo Perez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Ago 2020 |
EDUCACIÓNEDUCACIÓN Y MUSEOS Este post también quisiera estimular una reflexión sobre educación y museos a partir de algunos webinars dedicados a l… Iniciada por andrea bozzi en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Ago 2020 |
Amor y Misericordia.Colegas les mando un articulo titulado: AMOR Y MISERICORDIA. Estamos en contacto. Maestro. Armando Barraza Cuéllar. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
11 Ago 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
"Estudio de aminoglucósidos a régimen de dosis única diaria"Libro%20Digital%20de%20AMINOGLUSIDOS%20LEMM.pdf Iniciada por LUIS ENRIQUE MEDINA MEDINA en Promoción de Libros |
1 |
11 Ago 2020 Responder para el LUIS ENRIQUE MEDINA MEDINA |
Porque estamos deshumanizados hoy dia?Les mando este escrito donde plasmo el porque estamos deshumanizados hoy día. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
4 Ago 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Empatia Cognitiva y Emocional.Saludos colegas , les mando este articulo, Maestro. Armando Barraza Cuéllar. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
3 Ago 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
ACCIONES DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL PARA PRESERVAR LA VIDA EN EL PLANETAACCIONES DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL PARA PRESERVAR LA VIDA EN EL PLANETA La crisis ambiental en el mundo pone en riesgo a la vida, al altera… Iniciada por Wilmer Adelmo Quiroz Santa Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 31 Jul 2020 |
Mindfulness educativoEstamos difundiendo este evento de Samatha - I Seminario Internacional online sobre "Mindfulness educativo". Matriculas: https://www.hotmar… Iniciada por Francisco Revuelta en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 30 Jul 2020 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 1 hora . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de