"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
¿POR QUÉ INVESTIGAR LA GESTIÓN PÚBLICA DESDE EL PARADIGMA CUALITATIVO?Uno de los aspectos que limita el proceso de Reforma del Estado en el Perú lo constituye la corrupción, la falta de transparencia y rendic… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Temas Libres |
0 | 22 Jul 2020 |
Intercambio culturalHola, Para todos los interesados, hemos creado este grupo "intercambio cultural" en el que sois bienvenid@s, así podemos resolver todas la… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
22 Jul 2020 Responder para el Mercedes Martínez Villar |
CALL FOR PAPERS MUNDO ORGANIZACIONALCONVOCATORIA CAPÍTULOS DE LIBRO EN LA COLECCIÓN «MUNDO ORGANIZACIONAL» DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIT… Iniciada por Julio César Montiel Flores en Temas Libres |
4 |
22 Jul 2020 Responder para el Marco Antonio Lara Martínez |
Seminario internacional "Desafíos de la profesión docente en las culturas digitales"Estimado Dr. Henry Chero, Queridas/os colegas: Soy Julio Cesar Leyva, Director de Desarrollo curricular en el ministerio de Educación en Mé… Iniciada por JULIO CESAR LEYVA en E-learning y B-Learning |
0 | 21 Jul 2020 |
Las incertidumbres del SaberLas incertidumbres del saber AUTOR : Inmanuel Wallerstein TÍTULO : “Las incertidumbres del saber” Miguel Angel Valdivia Pinto. Dr. Sc. El t… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Artículos Científicos |
0 | 20 Jul 2020 |
APROXIMACIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVAAPROXIMACIÓN A LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA La evolución de la investigación cualitativa no puede concebirse si no es desde la consideració… Iniciada por Miguel Angel Valdivia Pinto en Artículos Científicos |
2 |
20 Jul 2020 Responder para el Miguel Angel Valdivia Pinto |
El verdadero amor si existe.Les mando este articulo titulado: DONDE ESTA EL VERDADERO AMOR? Y SE QUE SI EXISTE. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
19 Jul 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Universidad de MoaCon esta graduacion 2020, la Universidad de Moa suma más de once mil setecientos graduados, y de ellos más de quinientos noventa son de otr… Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres |
3 |
19 Jul 2020 Responder para el josefa mestre lamorú |
Creditos academicos en programas de especializacion virtualesCordial saludo, Quisiera conocer experiencias en el manejo de créditos académicos en programas de especialización virtuales, cómo se han di… Iniciada por paula valencia en E-learning y B-Learning |
2 |
18 Jul 2020 Responder para el Carola Betzabe HUARINGA OSPINO |
Materiales audiovisuales para CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS en EspañaUn grupo de profesores hemos creado la plataforma gratuita organizaciones transparentes que muestra las partes de un Colegio de Primaria en… Iniciada por Javier Fombona en Materiales y Recursos Educativos |
11 |
16 Jul 2020 Responder para el Javier Fombona |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 3 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de