"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Ganador del XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes InvestigadoresEl profesor de la Universidad de Moa, Leonardo Rodriguez Mestre resulta ganador en XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes… Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Jun 2020 |
VI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes InvestigadoresProfesores de la Universidad de Moa, jóvenes in vestigadores participan en el XVI Foro-Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes Inve… Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres |
0 | 25 Jun 2020 |
El otro en la educación a distanciaLa incertidumbre y la complejidad conceptos desarrollados desde una perspectiva educativa por Edgar Morín y de la teoría líquida de Peter B… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Jun 2020 |
Por que el ser humano, no, hemos querido ser servidores con los demas.Les ando este articulo para que, comenten, y exista un debate para reflexionar, filosofar, discernir, y tratar de mejorar nuestra conducta… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
4 |
18 Jun 2020 Responder para el Cesar Morin |
16° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre #FLISoL Ibagué16° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre #FLISoL Colombia Ibagué Fecha: Sábado, 6 de junio del 2020Hora: 8 a.m. Event… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
17 Jun 2020 Responder para el mary coca |
EXPERIENCIAS DEL TELETRABAJO DESDE LA PERPESCTIVA DEL DOCENTEEl propósito de este tema es recabar información y compartir entre nosotros acera de las experiencias que hemos tenido como docentes a la h… Iniciada por Roberto López en Didáctica y Pedagogía |
0 | 17 Jun 2020 |
EDUCACION UNIVERSITARIA POST COVID 19Desearia que compartan las estrategias de la Educacion Universitaria Post COVID 19 Iniciada por MARCO ANTONIO SURIAGA SANCHEZ en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
17 Jun 2020 Responder para el Roberto López |
Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico?Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico? Iniciada por Alexeis Rodríguez Benítez en Didáctica y Pedagogía |
4 |
SONDEO INTERNACIONAL (COVID-19)Saludos cordiales: Estamos realizando una investigación con el objetivo de analizar la relevancia de los medios de comunicación en la preve… Iniciada por Enaidy Reynosa Navarro en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
Call for papers: Vol. 13. Núm. Esp. (2020) en Revista Estilos de AprendizajeRevista Estilos de Arprendizaje Call for papers: Vol. 13. Núm. Esp. (2020): Modelos de enseñanza y estilos de aprendizaje on line. Transfor… Iniciada por REVISTA ESTILOS DE APRENDIZAJE en Didáctica y Pedagogía |
1 |
4 Jun 2020 Responder para el Cinthya Soledad Olivera Angeles |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 5 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de