"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Programa familiar de expresión y comunicación emocional DISEMFE en CASAQueridas familias, ante el importante reto que la pandemia está generando en la evolución emocional de los escolares, al permanecer en conf… Iniciada por José Clares en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 May 2020 |
La Masa Encefalioca: Esta integrada por tres cerebros.Les mando este articulo donde, veremos, porque la Masa Encefálica esta integrada por tres cerebros, y ademas hoy dia quien gana a quien. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
24 May 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Experiencias de educación en contexto de aislamiento socialLa pandemia forzó la suspensión de la educación presencial en todo los países. ¿Qué alternativa se adoptó para continuar con el servicio ed… Iniciada por Ageleo Justiniano Tucto en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
24 May 2020 Responder para el Ageleo Justiniano Tucto |
EL CUENTO DE LA INVESTIGACIÓNQuiero referenciar al doctor Omar Parra Rozo para introducir sobre este texto, el cuento de la investigación. El doctor Rozo (2010) manifie… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Tecnologías de Información y Comunicación |
6 |
23 May 2020 Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO |
Encuesta - Educación en tiempos de pandemiaEstimados docentes, Agradezco su apoyo para responder y difundir la siguiente encuesta como base de un ejercicio exploratorio académico fre… Iniciada por J. Cano en Capacitación y Actualización Docente |
2 |
23 May 2020 Responder para el J. Cano |
Migración, cultur a y religión. Desafíos pedagógicos para la educación y la identidad católica.Artículo publicado en la Revista de Educación Católica, Vol. 4, 2020. Universidad Finis Terrae, Santiago de Chile. El estudio de la migraci… Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y Pedagogía |
0 | 23 May 2020 |
Nueva plataforma que facilita el intercambio culturalMe gustaría presentaros un nuevo recurso de interés para profesores y alumnos. Acabamos de lanzar dothegap.com comunidad que tiene el objet… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Materiales y Recursos Educativos |
7 |
23 May 2020 Responder para el Ma. Rosa Mendoza |
Convocatoria abierta para publicar artículos científicosLa Revista Identidad Bolivariana del ITB, invita a investigadores, docentes y público interesado, a publicar sus resultados académicos y/o… Iniciada por Luis Alberto Alzate Peralta en Artículos Científicos |
0 | 23 May 2020 |
Scratch Day Colombia 2020 - Evento: 30 de Mayo de 2020#ScratchDayColombia2020 Es una fiesta de la programación, la diversión y el conocimiento. Donde niños, jóvenes y adultos comparten, constr… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 23 May 2020 |
EDUCACION UNIVERSITARIA POST COVID 19Desearia que compartan las estrategias de la Educacion Universitaria Post COVID 19 Iniciada por MARCO ANTONIO SURIAGA SANCHEZ en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
22 May 2020 Responder para el Erika Romero |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 7 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de