"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Pensamiento DivergentePENSAMIENTO DIVERGENTE Y LA CREATIVIDAD Según el psicólogo cognitivista Robert J. Sternberg, la creatividad puede, de manera general, ser d… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
20 May 2020 Responder para el Marlon Salazar |
Comunidad para organizar experiencias cross-culturales a nivel nacional e internacionalHola, soy Mercedes fundadora de www.dothegap.com, plataforma lanzada para crear comunidad desde la que poder organizar intercambios cultura… Iniciada por Mercedes Martínez Villar en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 20 May 2020 |
EDUCACION UNIVERSITARIA POST COVID 19Desearia que compartan las estrategias de la Educacion Universitaria Post COVID 19 Iniciada por MARCO ANTONIO SURIAGA SANCHEZ en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 May 2020 |
Nuevas tendencias de NegociosLa era de la información ha acelerado la tendencia de los negocios en los últimos años, donde ahora surgen negocios digitales que tienen la… Iniciada por Franz Arauz en La Educación a Distancia |
0 | 18 May 2020 |
reinicio de vinculacionPrimero que todo agradecerles a los organizadores el hecho de poder estar de vuelta en la REd. Motivos técnicos me alejaron de donde estuve… Iniciada por DOMIN GO RICARDO GODOY en Temas Libres |
0 | 18 May 2020 |
la virtualidad en la enseñanza de las ciencias de la salud.Iniciada por Lilian Elizabeth Posada de Ayala en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
18 May 2020 Responder para el Lilian Elizabeth Posada de Ayala |
Un saludo a todos y todas... desde Costa RicaBuenas noches! La intención de esta entrada es conocer más sobre la Red e indicar mis intereses profesionales con el fin de participar en g… Iniciada por Tatiana Ramírez Ramírez en La Educación a Distancia |
1 |
16 May 2020 Responder para el Mercedes Martínez Villar |
CULTURA TRANSCULTURAL INTERAMERICANA CULTURA, EDUCACIÓN Y VALOR DE USO ECONÓMICO DE LA EDUCACIÓN AL DISEÑO DE DOCUMENTALES Y CARTULINAS TRANSMITIDAS EN REDES INTERNACIONALES DE TRANSMISIÓNDE LA EDUCACIÓN AL DISEÑO DE DOCUMENTALES Y CARTULINAS TRANSMITIDAS EN REDES INTERNACIONALES DE TRANSMISIÓN Hola, me gustaría informar una… Iniciada por andrea bozzi en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 15 May 2020 |
La escuela COVID-19 debe preocuparse por formar para la vida cotidiana, y mantener una “sana distancia” con el curriculum escolarizadorMe parece adecuado señalar que la escuela no estaba preparada para afrontar la pandemia COVID-19 en términos educativos. Las razones que es… Iniciada por Alfonso Luna Martínez en Didáctica y Pedagogía |
0 | 14 May 2020 |
¿Quien piensa en docentes ante la contingencia?Estimado Docente En respuesta a las necesidades observadas en muchos de ustedes en situación de contingencia, se han creado una serie de cu… Iniciada por ELENA TZETZANGARY AGUIRRE MEJIA en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 14 May 2020 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 7 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de