"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
PruebaPrueba Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 Abr 2020 |
«** EL CHAT» *cierre de recepción de ponencias segunda y última etapa* *26 de abril*El *cierre de recepción de ponencias segunda y última etapa* (no hay prórroga) - *26 de abril*Más información y registro en: https://chat.i… Iniciada por José Manuel Meza Cano en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 17 Abr 2020 |
*Curso Online Gratis* Estrategias para Investigar*Curso Online Gratis* Organizado por el Nodo Investigación, Transcomplejidad y Ciencias, asociado a la Red InComplex (Red Internacional sob… Iniciada por Nodo Transcomplejo en Capacitación y Actualización Docente |
2 |
17 Abr 2020 Responder para el Bolivar Tèllez Castellòn |
Mejora la comunicación y da claridad mentalSabias que las piedras aguamarina reduce el estrés y relaja la mente? es una piedra muy utilizada en la meditación, pues el aguamarina invo… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
17 Abr 2020 Responder para el Graciela Soto |
*Curso Online Gratis* Estrategias para Investigar*Curso Online Gratis* Organizado por el Nodo Investigación, Transcomplejidad y Ciencias, asociado a la Red InComplex (Red Internacional so… Iniciada por Nodo Transcomplejo en La Educación a Distancia |
1 |
16 Abr 2020 Responder para el Carla Jaqueline Poppe Mareño |
para análisis y reflexiónSaludos, espero les sea útil Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía |
0 | 11 Abr 2020 |
¿En qué mundo y para qué mundo educamos?¿En qué mundo y para qué mundo educamos? Actualmente el concepto de sociedad es demasiado complejo, desde los últimos tiempos se ha ido… Iniciada por Dania Mayerlly Erazo Díaz en Temas Libres |
2 |
8 Abr 2020 Responder para el Erika Romero |
CORONAVIRUS VERSUS REFLEXIÓN DE VIDAEl coronavirus, es una pandemia que esta afectando el diario vivir de lo seres humanos…Y nos hemos vistos abocados a hacer un alto en el ca… Iniciada por Martha en Didáctica y Pedagogía |
3 |
7 Abr 2020 Responder para el Mstro.Encarnación |
CORONAVIRUS E IMPACTO EN EL TALENTO HUMANOLa pandemia detectada en COVID-19 ha traido como consecuencia, problemas de estabilidad en los negocios, que solucion se desarrolla, para c… Iniciada por Cesar Morin en Artículos Científicos |
4 |
4 Abr 2020 Responder para el Marcelo Martínez Gremios |
Nos esta desviando la atención el Corona virus de nuestro Designio Inteligente.Hoy día con el problema de la Pandemia por causa del Coronavirus, nos esta desviando la atención a nuestro Designio Inteligente (Dios Etern… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Temas Libres |
1 |
29 Mar 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 10 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de