"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS Y LA CARENCIA DE COMPETENCIAS DIGITALES EN EL SECTOR EDUCACIÓNDE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS Y LA CARENCIA DE COMPETENCIAS DIGITALES EN EL SECTOR EDUCACIÓN Vladimir Carrión Ramos Magister en Docencia e… Iniciada por GRUPO EDUCANDOS-VLADIMIR CARRION en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
4 Jun 2020 Responder para el GRUPO EDUCANDOS-VLADIMIR CARRION |
Nuevos retos en educación en zonas rurales en este aislamiento social-PandemiaComo docente es una nueva experiencia de trabajar en las zonas rurales con mis estudiantes no habiendo una comunicación directa no podemos… Iniciada por EVERTH ERIBERTO RUMI BENANCIO en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
3 Jun 2020 Responder para el Elsa Regina Vigo Ayasta |
INVITACIÓN CONVERSATORIOBuena noche estimados colegas, quedan cordialmente invitados el día sábado 06 a 7:00 pm hora Perú a un Webinar,conversatorio en relación a… Iniciada por Carola Betzabe HUARINGA OSPINO en La Educación a Distancia |
0 | 2 Jun 2020 |
Docentes y estduiantes debemos de parender a leer, para discernir lo correcto y lo incorrecto.Saludos, les envío un articulo para que ustedes comenten, discutan , reflexionen que tanto es viable e inviable. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
2 Jun 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
MEDIOS DE COMUNICACIONHe apreciado que muchos medios de comunicación sobre todo televisiones, han convertido la pandemia en un reality show para hacer más audien… Iniciada por Carlos Gutierrez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 1 Jun 2020 |
Encuesta InternacionalLa Universidad de Córdoba (España) está realizando una investigación para conocer la percepción y la opinión de los turistas en relación co… Iniciada por Tomás en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 1 Jun 2020 |
Invitación como conferencista internacionalBuenas tardes apreciados profesionales, solicito apoyo de un profesor con maestria en psicopedagogìa para desarrollar una conferencia para… Iniciada por Diana Victoria Nobles Montoya en Temas Libres |
0 | 30 May 2020 |
La Masa Encefaloica esta integrdada por tres cerebros.Saludos les envió este articulo pedagógico e didáctico y filosófico. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
27 May 2020 Responder para el armando barraza cuéllar. |
COMO ACTIVAR EL PROCEDO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN MOMENTOS DE PANDEMIA¿Comó fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje en momentos de pandemia? Iniciada por Manuel ALEJANDRO BERROSPI en Didáctica y Pedagogía |
2 |
26 May 2020 Responder para el Manuel ALEJANDRO BERROSPI |
Oferta de Teletrabajo para diseñar cursos virtuales en el CAEN - EPG.El Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN - EPG, requiere de un profesional pedagogo o a fines, diseñador instruccional e-learning para e… Iniciada por Nino Delgado Viera en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 May 2020 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 5 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de