"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Te ayudamos con todo lo necesario para tu Proyecto EleaningIniciada por Nyorka Duran Rivero en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Jun 2019 |
Trabajos Académicos para Maestrías con orientación profesionalBuenos Días Estimados Docentes Estoy con una duda con relación a trabajos finales de Maestrías en relación de programas con orientación pro… Iniciada por Lizza Paola Villalba en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
19 Jun 2019 Responder para el Carlo12 |
Cómo lograr una verdadera inclusión.Desde hace unos años en Colombia apareció el concepto de inclusión, pero cómo lograrlo en medio de un modelo educativo que no evoluciona. Iniciada por ALEXANDER BRAVO MOLINA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 Jun 2019 |
Formación continua y Tecnologías de Información y comunicaciónLa realidad de hoy día nos sitúa en el momento de la historia en que los cambios sociales, tecnológicos y económicos adoptan una forma rapi… Iniciada por Wilhelm Eduardo Lange Gonzales en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
19 Jun 2019 Responder para el ALEXANDER BRAVO MOLINA |
PosgradosHola comunidad. Deseo escuchar opiniones de posgrados mediante el convenio Andrés bello quien conoce algún tipo de estas alianzas que hayan… Iniciada por Claudio Enrique Ortiz Porras en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Jun 2019 |
Articulo: "Recomendaciones para estudiantes de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la escritura de Artículos Científicos"Saludos estimados, Les ofrezco nuestro ultimo articulo intitulado "Recomendaciones para estudiantes de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en… Iniciada por Marco-Luis SALCEDO TOVAR en Materiales y Recursos Educativos |
2 |
5 Jun 2019 Responder para el Marco-Luis SALCEDO TOVAR |
Libro retos y perspectivas en al formación de docente en educación especialTítulo: Retos, prospectivas y debates de la formación de docentes en educación especial Autores (coordinadores): Eusebio Olvera Reyes, Marí… Iniciada por Eusebio Olvera Reyes en Promoción de Libros |
1 |
5 Jun 2019 Responder para el Eusebio Olvera Reyes |
Nodo Investigación, Transcomplejidad y CienciasEl Nodo Investigación, Transcomplejidad y Ciencias, como asociado a la Red InComplex (Red Internacional sobre problemas, pensamiento y sist… Iniciada por Nodo Transcomplejo en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 4 Jun 2019 |
!Diseña tu propio espacio para el Elearning!Iniciada por Nyorka Duran Rivero en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 May 2019 |
¡Diseña y crea tus propios espacios y materiales digitales para el Elearning! Inicios: 27/05Iniciada por Nyorka Duran Rivero en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
24 May 2019 Responder para el Nyorka Duran Rivero |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de