"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Experiencia en Maestría en Educación Abierta y a Distancia en la Universidad Nacional AbiertaA todos los miembros, comparto con ustedes un artículo científico realizado pr cinco (5) investigadoras, acerca de la sistematización de la… Iniciada por Gladys Beltrán en La Educación a Distancia |
0 | 23 Jul 2013 |
Artículo de Investigación: "Posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada en la actividad docente de los Expertos en procesos E-learning"Saludos Colegas Comparto con ustedes el Artículo de Investigación: "Posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada en la actividad do… Iniciada por Bernardo Zavahra en E-learning y B-Learning |
0 | 23 Jul 2013 |
libro de lecturaDeseo acceder a la obra para conocerla y emitir el concepto que me merezca y la colaboraciòn que en un momento dado pueda requerirse mi cor… Iniciada por josé david mazuera en Didáctica y Pedagogía |
0 | 19 Jul 2013 |
oferta de cursoHola a todos, Estoy buscando profesores de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología de Educación Secundaria Obligatoria interes… Iniciada por María Ester Gonzalez en Capacitación y Actualización Docente |
45 |
19 Jul 2013 Responder para el Fredy Anccasi C. |
¿Cómo es una decisión estratégica y no estratégica?Diplomado Gratuito "Evaluación de Decisiones Estratégicas" Programa Fecha de inicio: 08 de julio del 2013 Duración: 5 semanas. 5 sesiones,… Iniciada por Exalto Celso Rojas Hilario en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Jul 2013 |
Libro de lecturaHola, desde que publicó su obra me interesó demasiado, lamentablemente no había podico contactarme adecuadamente con usted para pedirle de… Iniciada por María Irene Badillo Medécigo en Didáctica y Pedagogía |
0 | 11 Jul 2013 |
LAS TIC EN LA EDUCACION ESPECIALSALUDOS CONSIDERO QUE LA EDUCACION ESPECIAL SE BENEFICIA POSITIVAMENTE CON LA INCLUSION DE LAS TIC DENTRO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE Iniciada por Carlos Alberto Yanez en Tecnologías de Información y Comunicación |
6 |
10 Jul 2013 Responder para el Caterine Bedoya Mejía |
Participa! inscríbete!Apoyados por Masin Consultores & Entrenados Online C.A ofrecemos cursos online sobre diversos temas: -Marketing Estratégico de negocios… Iniciada por Carbery Mitchell en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 1 Jul 2013 |
REQUERIMIENTO DE DOCENTES PARA CREACION E IMPARTICION DE MAESTRIA ONLINEBuenos días estimados colegas.Es un gusto saludarlos desde Bolivia.El motivo de este post es pues estamos requiriendo docentes internaciona… Iniciada por Pavel Gonzalez Garcia en Capacitación y Actualización Docente |
4 |
1 Jul 2013 Responder para el Francisco MArtin Villodres |
Un Programa Virtual para la Formación del Docente en la actualidadEs interesante; comprender el fenómenos al cual estamos expuestos todos los formadores de conocimientos,en la utilización de programas que… Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Jun 2013 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de