"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
UNAD ZSUR - Medio Difusión Científico-Cultural "UNIENDO DISTANCIAS" - Edición: Español - Mes: Septiembre de 2012Apreciada Comunidad Unadista y en General: La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se e… Iniciada por John Fredy Montes Mora en La Educación a Distancia |
0 | 20 Nov 2012 |
PRESENTAcionMe gustaria presentarme, me dedico a la formación profesional y en la transmisión de algunas habilidades meramente mecánicas me cuesta hace… Iniciada por Carlos Gutierrez en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
12 Nov 2012 Responder para el Carlos Gutierrez |
EL MÉTODO DE PAULO FRIREMientras Marx se preguntaba en las Tesis sobre Feuerbach quién educará al educador, Freire responde que cuando el educador educa, también s… Iniciada por Sonia Alcocer Mayorga en Didáctica y Pedagogía |
0 | 11 Nov 2012 |
¿ "INTELECTUALES" o INTELECTUALES ?Con frecuencia me pregunto por qué ahora parece casi imposible que algún escritor exprese sus pensamientos sin tener que citar "entre comil… Iniciada por MAGALY ESTHER CALVO RAMOS en Didáctica y Pedagogía |
2 |
5 Nov 2012 Responder para el MAGALY ESTHER CALVO RAMOS |
lanzamiento del Centro Académico Cultural “Andrés Hurtado García”Aviso No 1. EL COLEGIO CHAMPAGNAT. –BOGOTÁ- Y LOS HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA Se permiten en anunciar a la ciudad el lanzamiento del… Iniciada por Daniel Beltrán Amado en Temas Libres |
0 | 29 Oct 2012 |
Encuesta - UNAD ZSUR - "UNIENDO DISTANCIAS" - Edición: Español - Mes: Agosto de 2012Apreciada Comunidad en General,Teniendo en cuenta la necesidad de evaluar permanentemente la calidad del servicio que presta la Universidad… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Oct 2012 |
UNAD ZSUR - Medio Difusión Científico-Cultural "UNIENDO DISTANCIAS" - Edición: Español - Mes: Agosto de 2012Apreciada Comunidad Unadista y en General: La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se e… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Oct 2012 |
Comunidades de práctica: el valor de aprender de los paresSe ha publicado el libro Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares, un excelente trabajo de Sandra Sanz Martos, Doctora en… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Oct 2012 |
IV JORNADAS CIENTÍFICAS NACIONALES “DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ. “Valores en la Universidad: Elemento Transformacional para una sociedad ética y equitativa”Maracaibo, Octubre de 2012 Ciudadanos (as) Docentes-Investigadores Universidades Nacionales e Internacionales Ante todo reciba un cordial s… Iniciada por Ronald Antonio Prieto Pulido en Temas Libres |
0 | 23 Oct 2012 |
X Conversatorio del 2012 organizado por la USMP Virtual en Second Life 27 de OctubreUSMP 3D Televisión emitirá en vivo el X Conversatorio del 2012 organizado por la USMP Virtual en Second Life que en esta ocasión tratará el… Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Oct 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de