"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
El maestro es en si mismo un escritor, un investigador.En estos dias he dejado de escribir y de visitar a mis amigos de la Red. Estaba un poco preocupado. Pero la red se convierte en el pretexto… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía |
4 |
6 Ene 2013 Responder para el Jairo Enrique Rojano Mercado |
informaciontengo varias personas que me preguntan por diplomados, cursos y programas certifcados de salud ocupacional,seguridad industrial,medio ambie… Iniciada por CARLOS ENRIQUE RUIZ NAVARRO en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 1 Ene 2013 |
Formación inicial, la deuda pendiente de las instituciones formadoras.Las pruebas y evaluaciones que se están aplicando a lo egresados de las distintas instituciones formadoras de docentes, en los países de la… Iniciada por JOSE RAUL FLORES en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
0 | 26 Dic 2012 |
Feliz Navidad 2012Deseándoles todo lo mejor rodeados del afecto de sus seres queridos y que Jesús reine en sus corazones Un saludo afectuoso desde el puerto… Iniciada por Teresa Clotilde Ojeda Sánchez en Temas Libres |
0 | 24 Dic 2012 |
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013!!!Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 Dic 2012 |
LA MENTE HUMANA LA CAJA NEGRA DE LA CONCIENCIA...Con referencia a lo ocurrido en EEUU sobre la matanza a niñoz y profesores es realmente lamentable, pero cada vez más común, es que lo que… Iniciada por Sonia Alcocer Mayorga en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
21 Dic 2012 Responder para el Carlos Zeña Quépuy |
TENDENCIAS EDUCATIVAS DIGITALES IBEROAMERICANAS (#TEDI12): LA REFORMA DE LA VIRTUALIZACIÓNEn el marco de #TEDI12, el próximo martes tendrá lugar la ponencia TENDENCIAS EDUCATIVAS DIGITALES IBEROAMERICANAS: LA REFORMA DE LA VIRTUA… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Dic 2012 |
Revista EDUCARELa Revista EDUCARE es un órgano de divulgación científica, publicada cuatrimestralmente por la Subdirección de Investigación y Postgrado d… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Promoción de Libros |
7 |
15 Dic 2012 Responder para el Ma.Lourdes Piñero |
Uniendo Distancias - Edición: Inglés - Mes: Marzo - 2012 - UNAD Zona Sur: Tolima, Huila y CaquetáApreciada comunidad de RedDolac, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué de la Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá le… Iniciada por John Fredy Montes Mora en E-learning y B-Learning |
0 | 14 Dic 2012 |
Educación.Comparto con Uds. este importante enlace que el DR. Pavel compartió con migo. Merece ser visto y analizado cuidadosamente. Nos acerca al mi… Iniciada por JEAN CARLOS ZAPATA ROJAS en Temas Libres |
0 | 13 Dic 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de