"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
uso de las ticsolicito mas informacion con relacion en la preactica del uso de las tic en la asignatura de l area de sociales.saluditos. Iniciada por leticia navarro contreras en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 Mar 2012 |
Los invitamos al 2º Webinario COLAMEstimados y estimadas: Junto con saludarles tenemos el agrado de invitarlos a participar del 2º Webinario que imparte el Colegio de las Amé… Iniciada por María José Barlassina en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 19 Mar 2012 |
Participa en el tercer conversatorio en Second Life organizado por USMP VIRTUALEste sábado 17 de marzo USMP VIRTUAL organiza un nuevo conversatorio en Second Life que lleva como título "Educación y TIC's", a cargo del… Iniciada por Frank Casas Sulca en Tecnologías de Información y Comunicación |
8 |
15 Mar 2012 Responder para el Lucila Payano |
Peter Norvig, director de Investigación de Google, clausurará NANEC2011/12Peter Norvig, actual Director de Investigación de Google Inc., y anteriormente jefe de la División de Ciencias de la Computación en el Cent… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
13 Mar 2012 Responder para el Paola Andrea Dellepiane |
Creatividad, Innovación y Nuevas TendenciasEl próximo miércoles, 07 de marzo, a las 18 hora española, en el marco del curso de Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y Comunicación |
6 |
10 Mar 2012 Responder para el Andres David |
Aplicación de TIC en aulaUna pregunta que tendríamos que respondernos: ¿Cuáles son los pasos de la aplicación de las TIC en un aula? ¿De qué manera facilita o compl… Iniciada por TERESA FERNANDEZ BRINGAS en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Mar 2012 |
CONVOCATORIA A EXPOSITORESEstimada Comunidad Virtual: Solicito muy comedidamente a todos los profesionales que se interesen en ser expositores bajo la modalidad de w… Iniciada por Darwin Patricio García Ayala en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
28 Feb 2012 Responder para el Darwin Patricio García Ayala |
“La procura educativa para superar males distorsivos”Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Feb 2012 |
Cuándo vivimos?Cuándo vivimos? La vida empieza al latir el corazón, Y avanza con un poco de razón, se suman emociones y preocupación y grandes alegrías y… Iniciada por Gloria Yaneth Vélez Pérez en Temas Libres |
0 | 27 Feb 2012 |
La universidad como un texto de complejas gramáticasLa universidad, es un texto de gramáticas. En estos días del año 2012 me levanto muy temprano, hago la misma rutina descrita por Ernesto Sá… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres |
0 | 25 Feb 2012 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de