"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Cursos a Distancia Cohorte C3Cursos a DistanciaLanzamiento Cohorte 3Tecnologia en el AulaTutorias Virtuales Informes : info@edudist.com.ar Todo al alcance de la nuevas… Iniciada por Alberto Giampani en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
7 Ago 2012 Responder para el MIGUEL VIRGILIO BARRETO CARBAJAL |
“Primer Congreso Nacional de Acreditación Universitaria para el Desarrollo Sostenible de la AmazoníaEstimados miembros de la RED Nuevamente para invitarles cordialmente el “Primer Congreso Nacional de Acreditación Universitaria para el Des… Iniciada por Segundo E. Vergara Medrano en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
0 | 31 Jul 2012 |
Docentes de ULADECH CATÓLICA capacitados por Universidad Española en Tesis DoctoralMaximizar la preparación y capacidad de sus docentes es uno de los esfuerzos que realiza la universidad ULADECH CATÓLICA con la finalidad d… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 29 Jul 2012 |
Primer Congreso Nacional de Acreditación Universitaria para el Desarrollo Sostenible de la AmazoníaNota%20de%20prensa%2002.pdf Iniciada por Segundo E. Vergara Medrano en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria |
0 | 23 Jul 2012 |
¿Educar para una ciudadanía responsable o educar para un mercado impredecible?Partimos de la pregunta sobre la finalidad y el sentido de la educación, desde la Infantil a la Universitaria, sin perder de vista la forma… Iniciada por Sonia Alcocer Mayorga en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
23 Jul 2012 Responder para el Ronald Antonio Prieto Pulido |
Invitacion a conocer una nueva forma de leer literaturaA los gustosos de la literatura y particularmente del teatro, les invitamos a visitar y conocer "Chat Literario". Es una aplicacion de inte… Iniciada por Alvaro Rivero en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Jul 2012 |
Conferencia en CLED 2012: Evaluación de los aprendizajes en Entornos virtualesLa evaluación de los aprendizajes, es quizás, uno de los aspectos más controversiales en Educación a Distancia. Son diversas las concepcio… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Jul 2012 |
Calidad educativaLas reformas y la regulación legislativa educativa en cada país, dan lugar a que las instituciones de educación superior se revisen y redef… Iniciada por Mariela Salgado A en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
17 Jul 2012 Responder para el Jesús Joseph Delgado Burgos |
Publicación Medio Difusión Científico-Cultural "UNIENDO DISTANCIAS" - UNAD Zona Sur - Edición: Español - Mes: Junio de 2012Apreciada Comunidad Unadista y en General: La UNAD Zona Sur informa que su Medio de Difusión Científico-Cultural "Uniendo Distancias" se en… Iniciada por John Fredy Montes en La Educación a Distancia |
0 | 14 Jul 2012 |
Deseos de exito para el proximo Congreso sobre Educacion a DistanciaLes hago llegar mis deseos de exito, que estan asegurados en el proximo evento en Colombia, que estoy difundiendo entre mis contactos. Salu… Iniciada por Luis Carlos Fliguer en Capacitación y Actualización Docente |
1 |
9 Jul 2012 Responder para el Xiomara del M Martinez Garcia |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de