"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
aportacion a las TICES IMPORTANTE EL ACERCAMIENTO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA DESARROLLAR TRABAJOS DE INVESTIGACION Y ESTAR EN CONSTANTE CAPACITACION YA QUE… Iniciada por Maru Jimenez Toral en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 Oct 2009 |
Uso de las Tics en el aulaEl uso de las tics en el aula permite al alumno autoregularse su aprendisaje y lo van haciendo protagonista del mismo.además de motivar al… Iniciada por Maria Alva Galeote Rivera en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Oct 2009 |
¿Consideran que las TIC`S se haran presentes en un 100% en las escuelas publicas en Mexico, y que el uso de las mismas desarrollaran realmente el autodidactismo que tanto buscamos como docentes ?el uso de la tecnologia y autodidactismo Iniciada por blanca oliva vazquez lozad en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
16 Oct 2009 Responder para el MARIA DE JESUS MIRANDA LURIA |
La Formacion docente en Latinoamerica" Desde las voces que emiten docentes de Paises Latinoamericanos emergen categorias conceptuales que configuran al campo de estudio de la P… Iniciada por Daiana Giannina Itati Cardozo en Temas Libres |
2 |
16 Oct 2009 Responder para el Daiana Giannina Itati Cardozo |
¡¡¡¡Cuentamelo!!!!Quisiera poder analizar y comprender algunos fenómenos del contexto educativo en cuanto a la incorporación de las tic en el aula. Por lo qu… Iniciada por Eleodina en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
15 Oct 2009 Responder para el Olga Martínez Gómez |
EDUBLOG COMO RECURSO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTEEstimados amigos este es el título de la tesis que hemos realizado la Lic. Marisol Aguilar Carrillo y el Lic. Gustavo Reyes Sandoval. Esta… Iniciada por GUSTAVO REYES SANDOVAL en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Oct 2009 |
Una educación para LatinoaméricaLatino América y el Caribe están demostrando al mundo que otra sociedad es posible, porque su gente a fuerza de haber sido espoliada, humil… Iniciada por iván romero guerra en Capacitación y Actualización Docente |
9 |
2 Oct 2009 Responder para el Luis Elias Chavez Montalvo |
Ayuda en Investigacion de MercadoCon el fin de formular un plan de desarrollo de la industria metalmecanica de nuestra ciudad (Ambato - Ecuador) elaborado desde las aulas,… Iniciada por John Mora Pérez en Temas Libres |
0 | 28 Sep 2009 |
GUIAPARA HACER PELICULAS.. Iniciada por ELMER ROSALES NAVARRO en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
22 Jul 2009 Responder para el ELMER ROSALES NAVARRO |
OPORTUNIDAD de OROEMPRENDIMIENTOS COOPERATIVOS - Forma parte de nuestro cuerpo de Referentes y Representantes, desde tu casa. O bien haciendo Amigos obtendrá… Iniciada por PRADIER, Rodrigo Ariel en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 May 2009 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de