"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
OPORTUNIDAD de OROEMPRENDIMIENTOS COOPERATIVOS - Forma parte de nuestro cuerpo de Referentes y Representantes, desde tu casa. O bien haciendo Amigos obtendrá… Iniciada por PRADIER, Rodrigo Ariel en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 23 May 2009 |
artes excenicabernado estoy intesado en saber un poc mas de lo qu eviene strabajando en las artes excenicas soy licencia en arte y folclor y estamos mane… Iniciada por david ricardo en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 May 2009 |
artes excenicabernado estoy intesado en saber un poc mas de lo qu eviene strabajando en las artes excenicas soy licencia en arte y folclor y estamos mane… Iniciada por david ricardo en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 May 2009 |
Aprendizaje Personalizado en la TecnologíaEstimado Compañeros que opinan de proporcionar el Aprendizaje Personalizado a los Estudiantes. Iniciada por Lizbeth Fuentes en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 15 May 2009 |
El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtualHola, Muy buenas tardes: Antes que nada una felicitación por crear espacios como este, en donde puede existir el intercambio de ideas, al… Iniciada por Lizbeth Fuentes en Tecnologías de Información y Comunicación |
35 |
15 May 2009 Responder para el Lizbeth Fuentes |
etnoeducacionBuenas noches Henry, me siento complacida como docente y ciudadana sobre esta iniciativa tuya de crear un espacio para ponernos en contacto… Iniciada por Teresa Alvarado L. en Temas Libres |
12 |
1 May 2009 Responder para el Manuel Reyes Camacho |
http://www.tumismo.ning.comNuestra Misión Contribuir con el desarrollo del ser humano basando nuestro trabajo en la creación de un valor genuino para nuestros Miembro… Iniciada por PRADIER, Rodrigo Ariel en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Abr 2009 |
PLANES INDICATIVOS DE FORMACION Y CAPACITACION TURISTICABuenos dias compañeras y compañeros de red Aprovecho este espacio tan importante de interacción en red para conocer y compartir experiencia… Iniciada por Henry Alfonso Pastrana Prieto en Temas Libres |
7 |
3 Abr 2009 Responder para el Henry Alfonso Pastrana Prieto |
TAXONOMIAS EDUCACOMPUTACIONALESTODO REFERENTE A LA INFORMATICA EDUCATIVA.. Iniciada por ELMER ROSALES NAVARRO en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
1 Mar 2009 Responder para el Silvina Andrea Cancer |
Teorias y TICs¿Qué Teorias Psicológicas respaldan a las TICs en la Educación? Iniciada por Heli Lazaro Acero en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
24 Feb 2009 Responder para el Jesùs Edgardo Briceño Paredes |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de