"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Sobre los RecursosFantástica la Biblioteca de la U. Complutense. Gracias por compartir ese link. Uno de mis profesores en la Licenciatura de Periodismo, s… Iniciada por Octavio en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 27 Jul 2010 |
¿Cómo podemos utilizar las TICs en una clase de Comunicación(Lenguaje o Literatura)?Me dicen que las TICs se pueden aplicar en todas las áreas, en el Nivel Secundaria, hasta en matemáticas, para promover el interés de los e… Iniciada por Sylvia Luisa Rodríguez Carrillo en Materiales y Recursos Educativos |
1 |
27 Jul 2010 Responder para el Manuel Vargas Alegria |
¿Cuántos amigos tienes en tu Red Social?Interesante post que hace ver una tendencia de protección o restricción ya en España sobre el tener muchos contactos en Internet...http://b… Iniciada por José Rey en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
27 Jul 2010 Responder para el Juana Gutierrrez |
¿Cómo utilizar las TICs en Educación?Se menciona que el uso de las TICs puede favorecer el proceso de enseñanza del docente y del aprendizaje del estudiante, ¿Cómo se puede apl… Iniciada por Sylvia Luisa Rodríguez Carrillo en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Jul 2010 |
COMITÉ NACIONAL DE MAESTROS CONTRATADOS Y SIN TRABAJOPRONUNCIAMINTO AL MAGISTERIO NACIONAL Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. 1. Los miles de maestros s… Iniciada por Marino Flores Gonzales en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Jul 2010 |
Indicadores de la Corrupción en la EducaciónIndicadores de la corrupción en la educación pública peruanaLic. Raúl Chirinos Ponce *Presidente de ProeducaLa corrupción es uno de los pri… Iniciada por Raúl alberto Chirinos Ponce en Temas Libres |
2 |
26 Jul 2010 Responder para el MARIA DEL CARMEN GAMARRA VIDAL |
Bienvenidos a la Red de Docentes Latinoamericanos y CaribeñosBienvenidos a la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS. Este espacio se crea hoy 10 de enero del 2009, con la finalidad de poder… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Bienvenida a la GRAN RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS |
38 |
26 Jul 2010 Responder para el alfredo figuereo |
Formación Universitaria en Desarrollo HumanoEstimados Amigos, Desearia saber si alguna universidad esta brindando formación (o asignaturas específicas) en Valores y Desarrollo humano,… Iniciada por Diego Montero Cantarelli en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 26 Jul 2010 |
Enfoques cooperativos; Hoy: "LA EDUCACIÓN COOPERATIVA Y LA CUESTIÓN DE GÉNERO"Por José Yorg, el cooperario Abordo este tema confesando que me resulta espinoso, toda vez que considero una contradicción hablar de coop… Iniciada por José Yorg en Didáctica y Pedagogía |
0 | 25 Jul 2010 |
Dia del Padre en República DominicanaFeliz dia del Padre a todos los miembros de la Red que de una manera u otra intervienen en la educación, crianza de los hijos. Iniciada por Martha L. Zapata D. en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
25 Jul 2010 Responder para el Martha L. Zapata D. |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de