Debates de foros (3,304)

Discusiones Respuestas Última actividad

EVALUACION INSTITUCIONAL CON MIRAS A LA ACREDITACIÒN UNIVERSITARIA

QUE OPINIÒN LES MERECE LA PUBLICACIÒN DEL MODELO DE EVALUACIÒN INSTITUCIONAL Y DE MAESTRIAS Y DOCTORADOS POR EL CONEAU?

Iniciada por Edgar Roland Tuesta Torres en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria

0 23 Oct 2010

Uso de los Espacios Virtuales para el Aprendizaje.

Buenos días colegas amig@s,  que opinan ustedes sobre: ¿Qué  estrategias se deben aplicar para promover el uso de aulas virtuales en la as…

Iniciada por Luis Alberto Garcia Arellano en Tecnologías de Información y Comunicación

0 22 Oct 2010

HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA

http://renata.poligran.edu.co/mod/forum/discuss.php?d=721 LA Universidad Autónoma del Caribe, en Colombia, está promoviendo la realización…

Iniciada por MIGUEL CHAJIN FLOREZ en Temas Libres

0 21 Oct 2010

ENSEÑANZA O ENGAÑO?

HOLA A TODOS. Antes que nada un saludo desde Uruapan Michoacán México y una felicitación cordial a todos los que de alguna forma participam…

Iniciada por JOSE LUIS ZUÑIGA ANDRADE en Tecnologías de Información y Comunicación

0 21 Oct 2010

Doctorados

Quiero, por favor, me informen de un Doctorado on line que conozcan y que no sea tan caro. Muchas gracias. Estoy probando esto de ingresar…

Iniciada por Telmo Alberto Viteri Briones en La Educación a Distancia

2 21 Oct 2010
Responder para el Telmo Alberto Viteri Briones

Saludos

Hace poco me he unido a la red y me parece que este es un espacio muy necesario para ponernos en contacto a los docentes de América Latina…

Iniciada por Ana Fernández en Tecnologías de Información y Comunicación

0 20 Oct 2010

Hola Amigas y Amigos de RedDOLAC

Amigas y Amigos de RedDOLAC:Quisiera saber si alguien ha investigado la problemática de la "Autoeficacia del Profesor Universitario"; este…

Iniciada por Héctor Cárcamo Manríquez en Tecnologías de Información y Comunicación

2 20 Oct 2010
Responder para el Héctor Cárcamo Manríquez

Convocatoria para elegir delegados de RedDOLAC

Red de Docentes de América Latina y del Caribe CONVOCATORIA 04 de octubre del 2010 Colegas miembros de RedDOLAC, Con el objetivo…

Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación

61 20 Oct 2010
Responder para el orlando tipismana neyra

¿COMO INCLUIR EL USO DE LOS RECURSOS TIC EN LA PLANEACION EDUCATIVA?

¿COMO INCLUIR EL USO DE LOS RECURSOS TIC EN LA PLANEACION EDUCATIVA?

Iniciada por JACIEL LPZ. ENCARNACION en Tecnologías de Información y Comunicación

0 16 Oct 2010

PEDAGOGIA DE LA PROBLEMATIZACIÓN

Me gustaría conocer actividades educativas realizadas con la pedagogía de la problematización, en Perú hemos desarrollado una diplomatura d…

Iniciada por Mirian Solis Rojas en Didáctica y Pedagogía

0 15 Oct 2010

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

 
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Publicación

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas

Día del Bibliotecario Cubano

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita