"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
EL MAESTRO LECTOINVESCRITOR DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICAEL MAESTRO LECTOINVESCRITOR DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA Héctor Trejo Chamorro RESUMEN Es un artículo breve de revisión centrado en la argumen… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres |
0 | 4 May |
Bolivia: Diplomacia frágil, consulados exigidos y una diáspora que sostiene al país.El servicio exterior boliviano atraviesa un desequilibrio estructural que combina una diplomacia debilitada, un sistema consular sobreexigi… Iniciada por Ivette Durán Calderón en Temas Libres |
0 | 4 May |
Didáctica de la formación de competencias profesionalesIniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 4 May |
EL PAPEL DE LAS EMOCIONES EN LA SOCIEDAD DEL RENDIMIENTOEn los últimos años, el filósofo surcoreano radicado en Alemania, Byung-Chul Han, viene marcando nuevos derroteros para la reflexión filosó… Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Artículos Científicos |
0 | 30 Abr |
Las emociones en perspectiva: un análisis interdisciplinario de su evolución históricaAunque las emociones se encuentran en el núcleo de quienes somos, su naturaleza y estructura continúa siendo hoy en día un amplio campo de… Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Promoción de Libros |
4 |
29 Abr Responder para el YENNY YOJANA SEVERICHE MEDRANO |
Historia y Humanidades.Buenos dias. Se trata de Aportaciones de Historia y humanidades. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres |
0 | 26 Abr |
Vemos la gran diferencia y el buen gustoSegún podemos ver y entender, la línea de oxford shoes women es una de las versiones más originales que se puede apreciar en la web. Esta e… Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Abr |
La mujer transformando la educación superiorSaludos, fui invitada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología(MESCYT) a participar en el panel “La mujer transformand… Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres |
2 |
22 Abr Responder para el America |
Integración de herramientas tecnológicas en la enseñanza de Predicción, Matemáticas Discretas, Teoría de Juegos y AdministraciónEstimados colegas de la REDOLAC: En el contexto actual de la educación superior en América Latina y el Caribe, surge un reto crucial: ¿cómo… Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía |
3 |
22 Abr Responder para el America |
Teorias y TICs¿Qué Teorias Psicológicas respaldan a las TICs en la Educación? Iniciada por Heli Lazaro Acero en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
21 Abr Responder para el Marlene Pardo Esparza |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y Pedagogía 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres 4 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de