"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones destacadas |
|---|
Compendio EaD - 100 entradas en abiertoEstimados colegas: El 8 de enero de 2026, se cumple un año desde que inicié el proyecto/serie “80 años. Compendio EaD”, con motivo de mi 80… Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Estudios Historicos y de Humanidades.Buenos Dias. Se trata de unos Estudios Historicos y de Humanidades. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
[Producción científica de la Dra. Fabiola Lydie Rochin Berumen]PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTE RedDOLAC Dra. Fabiola Lydie Rochin Berumen Universidad Autonoma de Zacatecas https://orcid.org/0000-000… Iniciada por RedDOLAC en Artículos CientíficosÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Texto-6q3dPlHt9C6Hqjhytu7IKHETDpmcoVGJjGp5DS-OXw Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 9 horas |
Estudios interesantesQue tal amigos, os quiero compartir una web sobre diferentes cursos que pueden ser útiles para vosotros como los cursos pediatria tenerife… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
50 |
el lunes Responder para el willy |
Compendio EaD - 100 entradas en abiertoEstimados colegas: El 8 de enero de 2026, se cumple un año desde que inicié el proyecto/serie “80 años. Compendio EaD”, con motivo de mi 80… Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación |
11 |
el lunes Responder para el L. García Aretio |
RecursosApreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-book… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
560 |
4 Feb Responder para el Natalia Gil de Fainschtein |
La mujer transformando la educación superiorSaludos, fui invitada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología(MESCYT) a participar en el panel “La mujer transformand… Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres |
0 | 3 Feb |
La psiquiatría en la sociedad, la literatura y el cine. Entrevista a Fernando Lolas StepkeDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «La psiquiatría en la sociedad, la literatura y el cine. Entrevista a Fernando Lolas Stepke», en:… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
2 |
2 Feb Responder para el Juan Moisés de la Serna Tuya |
Dialéctica fatalista del romance de Travesuras de la niña malaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Dialéctica fatalista del romance de Travesuras de la niña mala», en: Horizontes Literario. Nariño… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 27 Ene |
Understanding Online Exam Integrity and Personal ResponsibilityOnline education has made learning more flexible, but it also requires honesty and responsibility. The idea behind Can Someone Else Take My… Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Ene |
Has Anyone Ever Paid Someone to Take Their Class?Did anyone ever pay somebody to do their coursework? I am strongly considering the Take my class for me option since I already have too muc… Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Ene |
La construcción de la virilidad con la experiencia femenina en La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025, 5 de octubre). «La construcción de la virilidad con la experiencia femenina en La ciudad y los perr… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 9 Ene |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 9 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio el lunes. 11 Respuestas 15 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de